-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una información sobre Antonio Tejado ha llegado a Telecinco, en concreto a oídos de la cúpula de 'Sálvame'. Durante el programa del pasado 26 de abril, el colaborador no pudo quedarse callado ante la información de que hay algo que le afecta directamente a él, a su vida privada, y a su círculo más cercano.
Se trata de un tema, que no es ni ilegal ni inmoral, que podría tener consecuencias directas en su vida, y según 'Sálvame' lleva rondando cuatro o cinco años atrás, aunque en los últimos días se han intensificado. Estas especulaciones han indignado a Antonio Tejado, quien aseguró que alguien muy cercano a él quiere hacerle "mucho daño", y no va a permitir que afecte también a sus hijos.
Antonio Tejado se defiende en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esEl colaborador ha podido admitir que intuye de lo que se trata porque ha hablado con el director del programa, y es que admitió que últimamente le pasan cosas "muy extrañas". "Hay quien quiere no verme feliz", aseguraba, explicando así que no tiene miedo a nadie : "yo en mi vida no he hecho nada malo".
Una vida muy normal
Antonio Tejado ha expresado que lleva un par de semanas muy bien tras unos meses en los que lo ha pasado muy mal, y lo que más le afecta es que casualmente coincida con estas informaciones. Además, se defendió alegando que durante los 12 años que lleva dedicándose a esta profesión nunca le han podido decir "nada ilegal o inmoral" porque nunca lo ha hecho. "Yo he vivido mi vida a mi manera, equivocándome más o menos, pero dentro de unos parámetros normales ", aseguraba. " Mi vida es mía, yo cuento lo que quiera contar y hay cosas que no voy a permitir", finalizaba, "quien quiera decir lo contrario aquí me tiene, y ya iré yo donde tenga que ir".