El emotivo mensaje de Antonio Orozco a su grupo de 'La Voz Kids'

MUY EMOCIONADO

El emotivo mensaje de Antonio Orozco a su grupo de 'La Voz Kids'

El coach del programa se ha reunido ya con su equipo de niños y ha querido darles los mejores ánimos antes de empezar el concurso.

El emotivo mensaje de Antonio Orozco a su grupo de 'La Voz Kids'

La audiciones a ciegas del programa 'La Voz Kids' han llegado a su fin y ahora empieza la segunda etapa del concurso: las batallas. En ellas los integrantes de cada grupo tendrán que competir entre ellos para hacerse con un puesto en la final como representante de cada uno de los jueces. Antonio Orozco se ha reunido ya con los 24 niños que integran el suyo. Tras unos momentos de risas y diversión, ha querido tener un pequeño detalle con cada uno de ellos y también les ha presentado al que será su ayudante, Pablo López.

Ese regalo que tenía preparado era una fotografía de cada unas de sus familias: "Vamos a intentar traspasar la fuerza que seguro que vuestros padres, vuestros hermanos, vuestro abuelos os dan cada día y a través de la foto les vamos a tener con nosotros cada día". La intención es que los pequeños se sientan lo más tranquilos posibles ante el gran momento de subirse al escenario en el que se encuentran más solos: "Hasta Lady Gaga hace eso", bromea. Además el cantante también quiso añadir un pequeño detalle a cada uno de los retratos, dibujando personalmente una flor de cuatro hojas para que les de mucha suerte.

Los niños abrazan a Atonio Orozco / Fuente: Telecinco.esLos niños abrazan a Atonio Orozco / Fuente: Telecinco.es

Orozco también ha querido sincerarse con ellos enseñándoles una foto suya de cuando era pequeño en el regazo de su madre: "Es una de las personas más importante de mi vida", y añade: "No hay ni un solo minuto que no me acuerde ella", decía emocionado. Sin duda lo que más llamó la atención de los niños fue el color de pelo que tenía el cantante: "Ahora tiene el pelo negro pero antes lo tenía rubio, rubio, y es como si tuviera... una fregona en la cabeza pero muy lisa", decía Camila de 8 años, una de las concursantes.

La ayuda de Pablo López

De ahora en adelante hasta el final del programa, cada uno de los coaches contará con la ayuda de otro cantante de renombre para preparar cada uno de las piezas de las distintas batallas, así como para tomar la decisión final de quién tendrá que abandonar el concurso. En el caso de Antonio Orozco, su mano derecha será Pablo López, a quien presentaba con unas bonitas palabras de admiración: "Voy a necesitar que venga alguien que sepa mucho y que sepa mucho de niños. Y tengo el gusto de presentarles a uno de los mejores músico que conozco que se llama Pablo López".

Pablo López será el ayudante de Orozco / Fuente: Telecinco.esPablo López será el ayudante de Orozco / Fuente: Telecinco.es

Los más pequeños no pudieron reprimir la alegría de esta gran noticias y se mostraron sorprendidos desde el primer segundo, lazándose a abrazarlo en cuanto se entró. Este también ha querido dedicar algunas palabras a los concursantes sobre el importantísimo valor de las familias: "Vosotros entraréis en un mundo que os proporcionará una segunda familia, compañeros, músicos. Tendréis que buscar siempre buenos amigos que sea como hermanos; pero sobre todo no olvidar la que tenéis en casa que serán los que os pondrán la cabeza siempre en su sitio".

Te puede interesar