-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla dio todo un ejemplo de entereza en su entrevista en 'Sábado Deluxe', donde habló abiertamente sobre cómo vivió la enfermedad y muerte de su marido, Antonio Vidal, fallecido en julio de 2020 a consecuencia de un tumor cerebral. Allí mostró una visión de la muerte como parte de la vida y expresó cómo ayudó a su marido en el proceso de morir, algo para lo que la sociedad occidental no está preparada.
Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.esAdemás de otros familiares y amigos, Paz Padilla contó durante los meses que duró todo con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer, que vivía con la pareja y que entendió totalmente lo que quiso hacer su madre. La influencer quiso expresar públicamente lo que vivió y por ello apareció al final de la entrevista de Paz Padilla para contar su experencia. "Los ha tenido muy bien puestos. Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre", había señalado Paz Padilla sobre su hija. Eso sí, aunque no fuera su padre biológico, Antonio era como un padre para Anna Ferrer y ambos estaban muy unidos.
Anna Ferrer, orgullosa de Paz Padilla
"Ha estado maravillosa. No ha dejado a nadie indiferente. Todos vamos a pasar por esto y seguro que vas a ayudar a mucha gente. Ha sido duro, pero me ha enseñado mucho. Ha sido una lección de vida ", reveló Anna Ferrer, que está muy orgullosa de cómo su madre afrontó lo que pasó.
Además, ella siempre estuvo a favor de que Antonio muriera en casa. Paz Padilla quiso que su hija expresara su opinión, porque al vivir con ellos también le afectaba, pero ella no tuvo dudas de que lo mejor era que Antonio se fuera en la que había sido su casa y junto a su alma gemela: " Me alegro de que haya muerto en casa. Ha sido muy bonito ".
Eso sí, Anna Ferrer ha contado que nunca había visto llorar tanto a su madre, algo lógico teniendo en cuenta lo sucedido: " Nunca había visto a mi madre llorar tantísimo. La veía tan hundida que la situación era dura. Me dolía escucharla llorar", comentó Anna Ferrer, que añadió que Antonio le pidió cuidase de su madre y que se quisieran mucho, algo que ha hecho y seguirá haciendo toda su vida.
