Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa 'Viva la vida' se ha propuesto generar polémica como viene siendo habitual en otros programas de la cadena. En esta ocasión, Emma García anunciaba que habían colgado en su cuenta de Telecinco una encuesta para que la audiencia votara a qué colaborador o colaboradora consideraban el mueble del programa.
Pues bien, los primeros enfados no tardaron en llegar y, como no podía ser de otra manera, fue Carmen Borrego quien se mostró en total desacuerdo con la situación. La colaboradora estaba convencida de que iba a ser ella la elegida como mueble y también lo pensaban todos los compañeros y compañeras que se encontraban esa tarde en el programa.
Ángela Portero convertida en mueble de 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esLa colaboradora dijo bien claro lo que pensaba: "A mí no me hace ni puta gracia. A ti te hará mucha gracia pero a mí, ninguna. Porque cuando te están humillando sistemáticamente llega un momento que la gracia no la tiene. A mí se me ha hecho mucho daño y esta tarde quieren reavivar el daño que se me ha hecho. Por eso me cabreo. Lo asumo".
Sorpresa en el resultado
Emma García se mostró bastante molesta con las palabras de Carmen Borrego y le aseguró que no entendía que utilizara la palabra humillar en ese programa. Sin embargo, la sorpresa llegó al final de la tarde, cuando anunciaron el mueble del programa. Ángela Portero fue finalmente la elegida con un 52,8% de los votos, dejando a Carmen Borrego de lo más contenta.