-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toñi Moreno recibió en su programa 'Viva la Vida' al personaje del momento: Ángel Garó. Lo primero que quiso preguntarle la presentadora después de fundirse en un tierno abrazo fue: "¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amigo Ángel Garó?".
El presentador respondió, yéndose por las ramas, hablando de los premios a los que ha sido nominado. Ante la insistencia de Toñi Moreno, Ángel Garó dijo: "La gente cierra los ojos, aprieta el culo y lo que sale por la boca". Después le preguntó si estaba bien, pues ella no le veía de la mejor manera: "Yo estoy bien dentro del dolor, estoy de luto", dijo el presentador.
Ángel Garó durante la entrevista en 'Viva la Vida' / fuente: Telecinco.esEntre otras cosas, la presentadora quiso jugar con Garó al famoso 'yo nunca'. Una de las respuestas más sonadas fue "yo nunca he mentido en televisión", lo que hizo dudar tanto a Toñi Moreno, que admitió sí haber mentido sobre su peso, y al público. A continuación, la presentadora le preguntó si había salido desnudo a algún balcón. "Estaba en mi casa, me puedo poner como me dé la gana", "es que no había nadie", fueron sus respuestas. Algo contradictorias teniendo en cuenta que en 'Sábado Deluxe' negó en repetidas ocasiones que no estaba desnudo.
Mala suerte en el amor
Parece que el amor no acaba de calar en Ángel Garó, pero parece que al presentador no le quita el sueño: "Marilyn Monroe tampoco tuvo suerte y era la más deseada del mundo". Eso sí, dice no llevarse nunca bien con sus exparejas aunque: "Yo siempre hablo bien de mis ex", algo con lo que Toñi Moreno no pudo contener la risa.