Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión acumulada durante semanas entre Andrea y Sandra estalló definitivamente en el programa especial de salvación de 'GH DÚO 4'. El reality organizó un cara a cara entre ambos concursantes que dejó al descubierto la profundidad del conflicto que arrastran desde su convivencia en la casa. Entre gritos, reproches y acusaciones cruzadas, la conversación se convirtió en uno de los momentos más intensos de la edición.
Andrea y Sandra en el cara a cara de 'GH DÚO 4' | Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez fue guiando el enfrentamiento a través de palabras clave que representaban los "hilos" de su relación: atracción, confianza, desprecio. La primera de ellas ya desató el choque. Sandra confesó no entender qué pudo atraerle de Andrea: "Eso me pregunto yo". Él, en cambio, sí tenía una respuesta: "La personalidad que tenía, que parecía dura pero era una chica tierna". Una descripción que provocó la furia de la concursante, que estalló recordando que, según ella, Andrea le hizo daño deliberadamente: "He estado bien contigo hasta que me has ido a hacer daño porque eres un pedazo de mierda. Nunca te he gritado hasta que has ido a hacerme daño".
La falta de confianza fue otro de los puntos críticos. Sandra aseguró que no puede fiarse de él después de que, según su versión, utilizara un momento de vulnerabilidad en su contra: " Me pusiste el hombro para llorar y al día siguiente me atacaste con eso. ¿Yo te voy a contar mis sentimientos? Vete a chuparla ". Andrea, desconcertado, replicaba sin entender la relación entre ambos hechos. Jorge Javier, testigo directo de la escalada verbal, apuntó que Sandra "tiene dentro un dolor tremendo", intentando poner contexto a la dureza de sus palabras.
Andrea y Sandra en el cara a cara de 'GH DÚO 4' | Foto: Telecinco.esEl momento más inesperado llegó cuando el público del plató reaccionó con aplausos a una intervención de Andrea. El concursante, visiblemente tocado, confesó que la situación dentro de la casa le ha pasado factura: "Soy como soy siempre, me alegro si tengo apoyo externo, pero igualmente seguiría siendo yo y diciendo lo que pienso". Al ser preguntado por su aparente emoción, explicó: " Son muchos días en situaciones incómodas, me he sentido a veces apartado y es normal que cuando una persona te grita se te queda una cosa ahí... no desahogas".
¿Futuro juntos? Ella lo descarta y él deja una puerta abierta
Cuando llegó el turno de hablar sobre un posible futuro entre ellos, la distancia quedó más clara que nunca. Sandra fue tajante: "No tenemos ninguno". Andrea, sin embargo, dejó una puerta entreabierta a una eventual amistad: " A pesar de que hemos tenido una discusión no cierro la puerta a tener una amistad con Sandra ". Pero ella no estaba dispuesta a olvidar lo ocurrido: " Yo le tenía un cariño increíble y jamás pensé que me iba a hacer un comentario para hacerme daño. Me estás diciendo que he tenido tres parejas en tres días, ¿me estás llamando qué? ".