-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 'Debate de las tentaciones' comenzaba con un bombazo anunciado por Sandra Barneda. La presentadora adelantaba la información de que alguno de los solteros de esta edición habría tenido un acercamiento con una participante de la octava edición del programa. Cuando ha llegado el turno del reencuentro entre Sandra y Juanpi, Barneda ha interrumpido para anunciar quienes eran esas dos personas.
Sandra Barneda desvela el bombazo | Fotografía: TelecincoY es que se trata ni más ni menos que de el tentador de Sandra, el italiano Andrea, quien supuestamente durante una fiesta, habría protagonizado un acercamiento hacia Alba Rodríguez, participante de la octava edición, a la que acudió junto con su pareja de aquel momento, Gerard Arias.
Ante esta información, el tentador ha reaccionado con un gran asombro: "Estoy flipando", confesaba mientras que el resto de los colaboradores se quedaban atónitos, en especial Helena y Claudia, compañeras de edición de Sandra. En ese momento, la presentadora, Sandra Barneda, le pidió que se levantara de su asiento para que relatara su versión de los hechos.
Andrea desmiente el romance con Alba | Fotografía: TelecincoEl italiano se acercó a la presentadora para aclarar todo lo ocurrido, y comenzó a relatar todo lo ocurrido entre él y Alba. "Hemos salido todos juntos el sábado pasado", explicaba el tentador. Ante la pregunta de si ha ocurrido algo más entre ellos, Andrea respondía tajante: "¡Qué va!". Pero la cosa no quedó ahí puesto que aún había alguien en el plató con más información sobre el tema.
La información que le llegó a Marta Peñate
Tras las declaraciones del italiano, Marta Peñate insistió en si se habían o no dado un beso, lo que Andrea negó con rotundidad. Fue en ese momento cuando la canaria desveló la información que había recibido: "El sábado pasado en una discoteca de Madrid estabas en un reservado con Alba y hubo beso ". Andrea volvió a negar esa información: "Alba me parece una chica super atractiva, pero ya solo por ser la ex de Gerard, que es amigo mío, no haría eso en la vida ", finalizó.