-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El culebrón entre Toño Sanchís y Belén Esteban no tiene visos de terminar. Este jueves se acababa el plazo para que el representante entregara los papeles que la colaboradora de 'Sálvame' le pedía, y si no, habría demanda. La historia pintaba mal, pero ha surgido una información que ha provocado que todo vaya aún peor.
Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que Toño Sanchís habría hablado con alguien de Telecinco para tantear lo que valdrían las primeras declaraciones de Andrea Janeiro una vez que esta cumpliera la mayoría de edad, es decir, en julio de 2017. El representante estaba pensando ya en hacer caja a costa de la hija de su representada de oro, y así lo hizo saber con unas palabras que han hecho mucho daño a la de Paracuellos de Jarama.
Belén Esteban hablará gratis en 'Sálvame Deluxe'
"Si la niña me sale habladora como la madre, tengo la jubilación asegurada". Según ha informado el colaborador en el programa, Toño Sanchís mantuvo un encuentro para saber lo que cobraría unas declaraciones en prensa escrita y luego en un plató de televisión.
Belén Esteban ha reaccionado muy mal a la noticia publicada y ha estallado asegurando: "Mi hija no tiene precio". Además, anunció que se sentará en 'Sálvame Deluxe' para hablar de lo que siente, aunque no cobrará nada, ya que el contrato con Toño finaliza el 31 de diciembre. Más adelante volverá a hablar, aunque esta vez cobrando.

