ENTRE AMIGOS
Belén Esteban olvida su enfrentamiento con Toño Sanchís con unas cañas con Mila Ximénez y los directores de 'Sálvame'
Bekia
Publicado el Miércoles 16 diciembre 2015 12:00 Última actualización: Miércoles 16 diciembre 2015 14:16
¡Comenta!
La colaboradora de 'Sálvame' se escabulló de sus problemas por unas horas ayudada por Mila Ximénez, David Valdeperas y Raúl Prieto.
Belén Esteban, enfadada por la traición de Toño Sanchís
No hay nada más duro que asumir una traición, y mucho más cuando la persona que te ha clavado un puñal por la espalda es un amigo a quien durante años han considerado como alguien de tu familia. Eso es lo que le ha ocurrido a Belén Esteban, que se ha enterado de que su representante, Toño Sanchís, no habría sido todo lo legal que ella esperaba .
De su gran amistad han pasado al odio más absoluto, al menos por parte de ella, que no quiere saber nada de su exrepresentante y solo quiere le dé los papeles que necesita para así esclarecer la verdad y recuperar el dinero que le correspondería y que Sanchís se habría llevado. La guerra ha estallado y tiene pinta de que va a ser larga .
Mila Ximénez, una amiga fiel de Belén Esteban Toda esta situación le supera, pero al menos tiene la suerte de contar con grandes amigos y compañeros que le apoyan en tan duros momentos. Así, después de salir de 'Sálvame' este martes, la de Paracuellos de Jarama se fue a tomar algo con Mila Ximénez y con los directores del programa Raúl Prieto y David Valldeperas.
Mila Ximénez y Belén Esteban, de cañas por Madrid Los cuatro tomaron algo, charlaron y pudieron estar tranquilos lejos de las cámaras para hablar del tema Toño Sanchís o de lo que les apeteciera. Quizás se tocó el tema del despido de Mila Ximénez que nunca tuvo lugar , y es probable que los jefes quisieran acercar posturas con la colaboradora .
Artículos recomendados
Artículos relacionados
Lo más leído
"El amor no se esconde": Maud Angelica, hija de Marta Luisa de Noruega, se declara bisexual en el desfile del Orgullo
La boda de Marta López y Alejandro Huerta: un retraso, una ausencia, el vestido de novia y la exclusiva protegida
Claudia Rodríguez habla de cómo es Cucurella como padre y cómo afrontaron el autismo de su hijo Mateo
La marca original de la "raspa" acusa a Paz Padilla de plagio y renuncia a denunciarla por miedo al huracán mediático
El Rey Juan Carlos publicará 'Reconciliación', sus memorias, de la mano de Editorial Planeta a finales de 2025
Irene Gil, hija de José Luis Gil, rompe su silencio ante los rumores: "Mi padre no está bien, pero está con nosotros"
Cayetano Rivera emite un comunicado tras su detención por una trifulca en una hamburguesería: "Versiones infundadas"
Los Reyes Felipe y Letizia, anfitriones de honor en la reunión de la ONU en Sevilla con un error de Pedro Sánchez
Isa Pantoja muestra su lado más humano tras dar a luz a su segundo hijo: "No quiero estar así, quiero ser feliz"
Los Reyes Felipe y Letizia congelan su sueldo y destina casi un millón de euros de a modernizar las comunicaciones