-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Teresa Campos ha acudido al plato de 'El programa de Ana Rosa' acompañada por Bigote Arrocet para promocionar el villancico que han grabado juntos, y lo que nadie se esperaba es que acabaría emocionándose por reencontrarse con tu compañera, con quien en las últimas semanas se podía cortar la tensión.
Entre ellas existía una gran tirantez a pesar de que lo hayan negado, pero las 'reinas' de la comunicación han acabado con todas la barreras existentes para sellar la paz de una vez por todas. Ella se lo ha agradecido con una preciosa confesión que casi le saca las lágrimas: " En este programa hay muchas personas que me recuerdan momentos felices de mi vida", ha dicho Quintana, mientras María Teresa Campos tocada su hombro.
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos muy felices/ telecinco.esLas aguas ya están mucho más calmadas y la tensión parece haber desaparecido de una vez por todas, después de que las cosas se pusieran serias tras acudir María Teresa Campos al programa de Risto Mejide donde habló de sus desencuentros en el pasado: " Eran momentos difíciles en mi vida. En esos momentos, el que de verdad es compañero como tiene que ser trata de echarte un capote, y yo nunca he consentido que nadie hable mal de un compañero".
Hacha de guerra enterrado
A pesar de que intentó parecer amigable, consiguió todo lo contrario y añadió: "Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3? Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás". Ante esto Quintana no se quedó callada, diciendo: En ese corte falta una cosa que yo le dije a María Teresa y estuvo muy bien. Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen ".