-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
An Rosa Quintana siempre se ha caracterizado por ser muy discreta en lo que se refiere a su vida personal. A pesar de estar felizmente casada desde hace mucho tiempo, la periodista no suele compartir en sus redes sociales fotografías de su marido, quien suele acompañarle a numerosos eventos y actos públicos.
El pasado 24 de abril se celebró la festividad de San Juan, famosa por la tradicional noche de las hogueras. La periodista aprovechó la ocasión para felicitar a su marido, Juan Muñoz, a través de una fotografía de lo más especial en su perfil de Instagram, donde acumula miles de seguidores.
En dicha imagen se puede ver a Muñoz sentado en una butaca con aspecto muy relajado, sonriente y sujetando una copa de vino. Acompañando la fotografía se puede leer un texto en el que la periodista le declara su amor incondicional después de tanto tiempo. "Soy muy feliz", escribía Quintana.
Un matrimonio feliz
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana contrajeron matrimonio en el año 2004 a través de una celebración íntima en Bollullos de Mitación, una localidad situada en Sevilla. Este mismo año la pareja se convertía en padres de mellizos, a los que llamaron Juan y Jaime, cuando la periodista tenía 48 años de edad. Después de tantos años juntos, la pareja continua de lo más feliz, y así lo demuestran cada vez que aparecen juntos en alguna cita relevante a la que no dudan en acudir.

