Galería: Ana Rosa Quintana en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 19 de junio de 2025, Ana Rosa Quintana se ausentará de su programa por una razón muy especial: su hijo mayor, Álvaro, se casa. La periodista no estará hasta la próxima semana al frente del matinal, y es que tiene un papel protagonista en el gran día: será la madrina de la boda. El enlace se celebrará por la mañana en un rincón de Cádiz cercano a Vejer de la Frontera y promete ser un momento muy íntimo y emotivo para toda la familia.
Álvaro, abogado y muy discreto en lo personal, se dará el 'sí, quiero' con su pareja de los últimos años, una joven que ha preferido mantenerse al margen de los focos. Por respeto a su privacidad, la celebración será sencilla, con muy pocos invitados y sin grandes figuras públicas. Nada que ver con su primer matrimonio, en 2016, cuando se casó con la psicóloga Ana Villarrubia en la finca familiar de Extremadura, rodeado de rostros conocidos y con Fernando Grande-Marlaska oficiando la ceremonia.
Entonces, Ana Rosa emocionó a todos con una carta a su hijo: "Álvaro, mi amor, tienes eso que algunos llaman 'ángel'. Nosotros, tu familia, siempre estaremos aquí". Fue una boda por todo lo alto. Esta vez, la presentadora prefiere dejar a un lado los focos y centrarse en disfrutar de su hijo, de su nueva etapa.
Aunque Ana Rosa es uno de los rostros más conocidos de la televisión, su vida familiar siempre ha sido muy reservada. De hecho, sus tres hijos han crecido lejos de los medios. Por eso sorprendió cuando Álvaro decidió presentar un programa de entrevistas en Mitele Plus hace unos meses. Fue su primera incursión mediática, y parece que no será la última vez que dé titulares.
Una boda diferente
Pese al perfil bajo de los novios, en la boda no faltarán personas cercanas a Ana Rosa como su socia Xelo Montesinos, su marido Juan Muñoz y sus mellizos, Jaime y Juan, que están muy unidos a su hermano mayor. Será una celebración diferente, más sencilla, pero llena de significado. Porque si algo tiene claro Ana Rosa, es que, por encima de los platós y las cámaras, su familia siempre va primero.

