-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Superó la primera prueba de la noche y venció en la apnea, convirtiéndose en la primera aspirante a ganadora de 'Supervivientes 2020', pero Ana María Aldón ha tenido que conformarse con la segunda posición del reality y ver cómo Omar Montes entregaba el cheque de 200.000 euros a su compañero Jorge Pérez, que se ha llevado la victoria con más de 80% de los votos.
Sin borrar la sonrisa de la cara, la mujer de Ortega Cano ha abrazado y felicitado a su compañero, pensando ya en los días que restan para volver a casa para estar con los suyos y recuperar todo estos meses. Así lo manifestaba pocos minutos antes de saber si ella iba a ser la ganadora de la edición más dura del reality de supervivencia: " Lo que más marcada me va a dejar es haber estado tanto tiempo lejos de mi familia. El calendario es el calendario y no son tres meses... porque salí de mi casa un 14 de febrero y voy a entrar a mediados de junio", manifestaba.
Ana María y Jorge antes de conocer el nombre del ganador / Telecinco.esUna pequeña charla previa durante los últimos minutos de votaciones en la que, después de ver un pequeño resumen de su paso por Honduras, Ana María Aldón ha comentado que su mejor compañero de aventura ha sido Antonio Pavón, con el que vivió cuando fue desterrada a la playa de los desvalidos tras ser expulsada por la audiencia.
Ana María considera que Pavón ha sido su mejor compañero
Por su parte, la mujer de Ortega Cano ha manifestado que tanto José Antonio Avilés como Yiya, con la que curiosamente llegó a mantener una buena amistad y parecían congeniar muy bien, han sido las dos personas que peor se lo han hecho pasar en los Cayos Cochinos.
Ana María con Lara tras convertirse en segunda finalista / Telecinco.esAsí acaba una aventura en la que Ana María Aldón se ha mostrado como nunca en público puesto que hasta ahora era un personaje bastante desconocido. Tres meses en los que ha ido evolucionando y en los que en ocasiones se lo ha puesto muy difícil a su familia por cómo se comportaba -o mejor, no se comportaba- con Rocío Flores, en los que ha manifestado que desea tener otro hijo junto a Ortega Cano y en los que ha confesado la durísima infancia que tuvo.