-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando saltaron los rumores de que Ana María Aldón había estado aprovechándose del dinero de su expareja, la colaboradora no dudó en salir en su propia defensa. En 'Fiesta', Ana María Aldón era acusada de usar la tarjeta de crédito de José Ortega Cano para todos sus gastos y no compartir el dinero que ella ganaba.
Ana María Aldón en 'Fiesta' | TelecincoFrente a las acusaciones de Aurelio Manzano, la colaboradora respondió con unas palabras muy tajantes que sorprendieron: "Voy a ser muy prudente, porque lo que yo tenga en mi casa con mi marido le importa tres cojones a nadie ". Además, apuntó directamente a Gloria Camila como la responsable de que esas acusaciones salieran a la luz.
La colaboradora aparece en la casa de José Ortega Cano
Cuando parecía que las aguas se habían calmado un poco, llegó una sorpresa para el programa 'Así es la vida'. Los colaboradores estaban en medio de un debate en directo, pero el reportero que se encontraba en la casa de José Ortega Cano pidió paso por un motivo más importante.
Pie de fotoFue entonces cuando conectaron con el reportero y se sorprendieron al ver que no estaba solo, sino que Ana María Aldón acababa de llegar con su coche notablemente enfadada. La colaboradora no estuvo por la labor de responder a las cuestiones del reportero, que le preguntó sobre la tarjeta de José Ortega Cano que supuestamente usaba y sobre el supuesto dinero recibido por la separación.
Mientras que Ana María Aldón recogía unas maletas con ropa de su hijo, la colaboradora se refirió a quien comenzó a difundir esa información: " Vergüenza le debería de dar ". Además, Ana María Aldón dejó muy claro que no iba a dar ninguna declaración: "Respondí ya ayer en mi programa, en 'Fiesta'. No tengo nada nuevo que contar, porque de ayer para hoy no ha pasado nada extraordinario".