Ana Guerra cuenta cómo fue su accidente de moto: "Me di una hostia frente al mercado de San Miguel"

MENUDO SUSTO

Ana Guerra cuenta cómo fue su accidente de moto: "Me di una hostia frente al mercado de San Miguel"

La joven cantante tuvo un accidente mientras iba en moto por las calles de Madrid. Según ha contado en 'La Resistencia' solo fue un susto con algún que otro rasguño.

Ana Guerra cuenta cómo fue su accidente de moto: "Me di una hostia frente al mercado de San Miguel"

Ana Guerra acudió el pasado lunes 11 de febrero al programa de entrevistas presentado por David Broncano, 'La Resistencia', para presentar su nuevo trabajo. En mitad de la entrevista salió a relucir la faceta más ecológica de la cantante que según ha confesado se mueve en bicicleta y moto ecológica por la ciudad de Madrid, aunque la moto parece que aún no la domina del todo.

La cantante confesó a David Broncano que tuvo un accidente con su moto ecológica por las calles de Madrid. Fue justo después del viaje a Miami mientras pasaba cerca del famoso mercado de San Miguel: "Me pegué una hostia... El día que llegué de Miami me caí con la moto".

Ana Guerra en 'La Resistencia' | Foto: YouTubeAna Guerra en 'La Resistencia' | Foto: YouTube

Un moretón, una uña rota y un golpe en los pies

Parece que la causa del accidente fue, tal y como dijo la canaria, su inexperiencia con la moto ecológica: "Como yo cojo mucho la bici y era la primera vez que cogía la moto.... giré como en la bici, que giras el manillar y ya está. Hice lo mismo con la moto y no". Sin embargo, todo quedó en una susto con algún que otro rasguño. "Me hice aquí un moradito, me rompí una uña y me dí en los pies", decía Ana Guerra mientras se tocaba las piernas.

David Broncano no pudo evitar reírse de la caída que sufrió la cantante. "Uh, vaya accidente... ¿Ana, pero cómo has sobrevivido a ese accidente?", le dijo en tono irónico a la cantante canaria mientras se reía. Ana Guerra también se lo tomó con humor y menos mal que finalmente no fue una caída grave.

Te puede interesar