Un amigo íntimo de Pedro Carrasco habla por primera vez en televisión para desmentir a Rocío Carrasco: "Miente por dinero"

OTRAS VERSIONES

Un amigo íntimo de Pedro Carrasco habla por primera vez en televisión para desmentir a Rocío Carrasco: "Miente por dinero"

Bruno Caso, amigo del boxeador desde 1990 hasta su muerte, asegura que la que está contando la verdad es Raquel Mosquera y corrobora la versión de los Mohedano más mediáticos.

Un amigo íntimo de Pedro Carrasco habla por primera vez en televisión para desmentir a Rocío Carrasco: "Miente por dinero"

Rocío Carrasco contó con el testimonio de familiares y amigos de Pedro Carrasco en su segunda serie documental, 'En el nombre de Rocío', para demostrar que sus vivencias eran ciertas y que Raquel Mosquera había estado mintiendo en nombre del boxeos para ser una más de las que le hacían daño públicamente. Pero hay otras muchas voces desertoras de su relato que se han ido sumado y hablando públicamente con el paso de los episodios. El último en hacer, Bruno Caso, amigo íntimo de Pedro Carrasco.

Se conocieron en 1990, pocos meses después de la separación del boxeador y Rocío Jurado. El italiano había abierto una joyería y por aquel entonces Carrasco trabajaba con una conocida marca de relojes. Su relación se fue afianzando hasta tal punto que este fue parte fundamental a la hora de comprar el local en el que se instalaría la famosa peluquería de Raquel Mosquera. La cercanía entre los negocios hizo que Pedro Carrasco pasase mucho tiempo con él y le hiciese conocedor de sus pensamientos más íntimos.

Bruno Caso fue amigo del boxeador desde 1990 hasta su muerte | Foto: Telecinco.esBruno Caso fue amigo del boxeador desde 1990 hasta su muerte | Foto: Telecinco.es

Por ello, a Caso no le tiembla el pulso en señalar a Rocío Carrasco como una mentirosa a la hora de hablar en nombre de Pedro Carrasco. "Para mí la hija de Pedro está mintiendo por dinero". En algo sí están de acuerdo y es en el amor que el boxeador profesaba por su hija, en cambio este amor no era correspondido ya que Rociíto no trató bien a su padre en sus últimos años de vida: "A su padre en más de una ocasión no lo ha recibido. Decía que no estaba. Ella ha insinuado que su padre bebía, que su padre iba así con el coche, dando a entender que estaba borracho. Pedro no era un borracho. ¡Qué mentira!".

El italiano asegura que, efectivamente, Pedro Carrasco murió sin tener relación con Rocío Carrasco, a pesar de lo que esta ha contado: "Pedro se ha muerto sin ver a su hija, no se hablaban. Ha sufrido mucho. No le gustaba mucho la vida de su hija. Él adoraba a su hija", dando así la razón a Raquel Mosquera: "Te puedo asegurar que la versión original es la de Raquel Mosquera", decía muy seguro.

"Nunca me ha hablado mal de Antonio David"

A esto se ha sumado también una versión ya conocida en la pequeña pantalla y era de la supuesta aversión que sentía la familia de Rocío Carrasco por Fidel Albiac y la presunta manipulación a la que este la tenía sometida, algo que han repetido una y otra vez los Mohedano más mediáticos y también Antonio David Flores durante años: "Creo que sí pensaba que Fidel la había apartado de él. Cuando Rocío tuvo el accidente, Pedro tuvo dificultades para verla. Él se dio cuenta de que Fidel la tenía muy atada".

Sorprendentemente, para quien no tenía malas palabras Pedro Carrasco según su gran amigo era para Antonio David Flores, mayor causante de todos los males de Rocío Carrasco. "Nunca me ha hablado mal de Antonio David", reconocía este mostrando las diferentes opiniones que tenía de las que las parejas de su hija: "No creo que tampoco le gustase Fidel", decía en cambio.

Te puede interesar