-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Amanda Ríos ha dado un cambio enorme desde que comenzara a dar vida a Azhar en 'Desaparecidos'. Esta joven malagueña pasó de la noche a la mañana de los escenarios y el mundo del teatro a ser protagonista de una de las series más famosas de la plataforma Prime Video, que en tan solo unas semanas ha conseguido posicionarse en el Top10 con su tercera temporada, estrenada el pasado 7 de octubre. Esta nueva entrega de 'Desaparecidos' le ha dado la oportunidad de mostrar con mayor profundidad lo capaz que es de enfrentarse a nuevos retos y de demostrar realmente quién es ella.
A través de una naturalidad innata y unas ganas enormes de trabajar y superarse, Amanda Ríos ha llegado para hacerse un hueco propio entre los actores y actrices más importantes del panorama español, compartiendo pantalla con grandes nombres como Juan Echanove, Elvira Mínguez o Michelle Calvó, y demostrando que está a la altura. Con un discurso feminista y dispuesta a acabar de un plumazo con los estereotipos de género, la actriz ha contado cómo ha llevado su salto a la fama, qué espera conseguir con su trayectoria y hasta dónde espera llegar.