-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Rosa Benito se alejara de los medios de comunicación y abandonara el programa 'Sálvame', Amador Mohedano estaba retirado en su finca en Chipiona, en Cádiz, donde comparte techo con su novia Jacqueline. Este jueves, 5 de enero, 'El Programa de Ana Rosa' entraba por primera vez en la finca 'Los Naranjos', que pertenecía a Rocío Jurado y que su hermano ha podido rehabilitar gracias a la facturación de su paso por 'Supervivientes'.
Ha convertido de 'Los Naranjos' su vivienda habitual, pues el ático que compartía con Rosa Benito, y que se convirtió en desfiles de amantes del exasesor del amor, no lo ha vuelto a pisar: "He llorado mucho en ese ático, he dormido muy poco, he dado muchos gritos", decía Amador Mohedano.
Amador Mohedano enseñando su finca / Foto: TelecincoSu relación con su sobrina, Rocío Carrasco, está más que rota y no culpa de los problemas a su marido Fidel: "La culpa de todo es de ella, no de Fidel". Mientras que sus problemas familiares no se solucionan, Amador Mohedano vive una nueva etapa muy feliz en compañía de Jacqueline, aunque afirma que: "No pensamos en boda, es absurdo".
"A Rosa ni tocarla"
Amador Mohedano recuerda los buenos momentos que ha vivido con su exmujer Rosa Benito: "Yo viví una época con Rosa maravillosa, en todos los sentidos. He sido el hombre más feliz sobre la tierra junto a ella", aunque todavía siente nostalgia cuando la ve: "Me dan muchas ganas de decirle 'qué guapa estás, siempre te querré". Aunque su relación está más que terminada "siempre queda la cosilla ahí", aunque saca las uñas por la madre de sus hijos: "A Rosa ni tocarla porque es una mujer de puta madre".