-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la segunda hoguera en la que Almudena vio lo que supuestamente fue un beso tras un cojín, la andaluza se ha enfrentado muy nerviosa a este tercer encuentro con la 'tablet'. "Mi corazón dice que confíe en él, llevo 11 años con una persona a la que amo más que a nada en este mundo y mi cabeza me dice que me va a fallar ", eran las palabras que pronunciaba la novia de Darío justo antes de ver las primeras imágenes.
Las chicas consuelan a Almudena | Fotografía:TelecincoEl primer vídeo dejaba a la participante con mal sabor de boca, puesto que la relación del andaluz y la canaria no hace más que avanzar. Los acercamientos entre ambos son cada vez más frecuentes y el contacto físico se ha vuelto de lo más natural entre ellos. " ¿Esto cómo lo gestiono yo? Esto no puede estar pasando... qué pena. Todo lo que no me ha pasado en 11 años me está pasando en estos días que llevo. No reconozco a ese Darío ", confesaba destrozada Almudena.
Pero esto no quedaba así, puesto que Sandra Barneda le ha anunciado que aún quedaban más imágenes. En el siguiente vídeo, las chicas han vuelto a ver como Darío trataba de ocultarse usando cojines durante los momentos más íntimos con Cristina: "No, por favor... ¡Darío! ¿otra vez te tapas? Haga yo lo que haga no me voy a tapar para que lo veas, desgraciado".
Almudena se derrumba en la hoguera | Fotografía: TelecincoPero las peores imágenes aún estaban por llegar, pues en el tercer vídeo Almudena ha podido presenciar como Darío y su tentadora dormían la siesta juntos en la habitación del andaluz, saltándose así un límite fundamental para Almudena: No entrar al cuarto con una tentadora. "Qué fuerte, sabe que me está haciendo daño, el cuarto es intocable", explicaba Almudena entre lágrimas.
Las confesiones de Darío sobre su relación
Pero sin duda alguna, más allá de los roces y los juegos entre su novio y la tentadora, lo más impactante para la malagueña han sido las duras palabras de Darío. " Si lo dejo, yo puedo tirar para adelante, pero puedo destrozar a mi familia y a la suya", confesaba el novio de Almudena a su compañero de villa Rodri. " Estoy con ella por estar. Estoy con ella por costumbre, por miedo al cambio", declaraba Darío.