-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay alguien a quien la experiencia se le está haciendo cuesta arriba, esa es Almudena, cuyo programa se podría describir con una sola palabra: Dolor. Y es que su novio Darío, con el que mantiene una relación desde hace 11 años, parece estar dudando de todo lo que la pareja había construido fuera, y esto está rompiendo por completo a Almudena.
Almudena llorando tras las palabras de Darío | Fotografía: TelecincoY es que más allá de las acciones del andaluz, lo que más daño está causando a su novia son los continuos desprecios y las terribles palabras que Darío dedica a su relación. Sin ir más lejos, Almudena ha tenido que soportar una dura confesión de Darío en la que afirma que sigue con ella "por costumbre" y que siente que si la relación se termina, él puede "tirar para adelante".
Al ver estas imágenes Almudena no ha sabido cómo reaccionar: "Esto ha sido muy fuerte, estoy en shock ahora mismo". La participante ha proseguido entre lágrimas, buscando el respaldo de sus compañeras y de Sandra Barneda: "Me estás haciendo pedacitos tío. Qué fuerte, dudando de nuestra relación... qué fuerte", ha lamentado mientras aseguraba que no se merecía tales palabras.
Una conversación necesaria
A su regreso de la hoguera, Almudena ha querido mantener una conversación con Borja en privado. La novia de Darío ha aprovechado para sincerarse por completo con su apoyo principal en 'Villa Playa': "¿Sabes lo que siento? Que lo nuestro va a acabar aquí. Por lo que estoy viendo es bueno... siento mucho dolor, Borja", confesaba la andaluza.
Almudena se sincera con Borja | Fotografía: TelecincoPero esta no ha sido la única confesión de Almudena, puesto que también ha expresado que en alguna ocasión se ha planteado dormir con su soltero favorito. El tentador ha estado muy atento a las palabras de Almudena y le ha expuesto su punto de vista: "Te conozco de hace diez días y eres cariñosa... hay relaciones que te apagan, pero a veces en esta vida es más importante dejar atrás a otras personas que descuidarse y perderse uno mismo", le ha explicado Borja, que ha finalizado su conversación con la de Málaga lanzándole una pregunta: "¿Tú quieres perderte?".