Almácor tuvo que abandonar 'Supervivientes 2025' tras sufrir una caída durante una prueba de recompensa. El equipo médico del programa determinó que, por el bien de su salud, debía regresar a España para recuperarse. Esta noticia afectó profundamente al cantante, que confesó que su deseo no era marcharse por una lesión, sino permanecer en la isla hasta que la audiencia decidiera su salida. Ahora el exconcursante ha regresado a España y ha recordado el dolor que sintió al abandonar por salud.

De vuelta en España, Almácor se reencontró con su pareja, Helena Gonru, en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde compartió con Sandra Barneda el dolor que sentía por haber abandonado la experiencia antes de tiempo: "No deseaba volver a España por un problema de salud, sino que quería vivir la aventura hasta el final o hasta que la audiencia decidiera que ya no quería verme más en los Cayos Cochinos", decía el exconcursante.
Almácor anuncia nueva música
Apenas un día después de regresar, el joven reapareció en sus redes sociales para agradecer el enorme cariño recibido. A través de un vídeo publicado en su Instagram, se dirigió a sus seguidores muy emocionado: "La verdad es que estoy un poco en shock porque no me esperaba tantísimo apoyo, tantísimos mensajes de amor, ¡muchísimas gracias a todos!".

"La verdad es que está siendo una locura volver a la normalidad, pero quiero comentaros dos cosas importantes ". Almácor aprovechó para hacer un importante anuncio: en unos días lanzará una nueva canción titulada 'Por si duele'. Con el brazo aún inmovilizado, bromeó sobre su situación actual para quitarle dramatismo al momento: "La verdad es que sí que dolió", dijo mientras miraba su brazo con una sonrisa.
El artista terminó su mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores: " Es una canción muy bonita, ya veréis. De verdad que muchas gracias, vamos hablando, ¡os amo!" A sus 27 años, Almácor ha sabido transformar un momento complicado en una oportunidad para acercarse aún más a su público y continuar creciendo tanto personal como profesionalmente en el mundo de la música.