-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como vlogger de Mtmad, Alma Cortés no ha querido perderse el directo que ha hecho la cadena para celebrar su tercer aniversario. Luján Argüelles ha sido la encargada de hacerle un pequeño testa para ponerle a prueba sobre su próxima maternidad. Un 'Trivial de la madre primeriza' que formó parte de una pequeña entrevista en la que habló de su futuro bebé, del que todavía no ha desvelado el sexo.
Luján Argüelles con Alma Cortés y Alejandro Rubio / Mtmad.esAyudada por Alejandra Rubio, la hija de Terelu Camos, la futura mamá fue contestando como consideraba a las diferentes preguntas, tras las que seguro que ha aprendido cosas nuevas que le vendrán muy bien cuando nazca su bebé: " Me han regalado libros pero no los he leído ", decía antes de empezar a contestar.
Alma Cortés dirá muy pronto si tendrá un niño o una niña
Y después de comentar qué es calostro, de cuándo se puede cortar las uñas a un bebé por primera vez, de la costra láctea, Alma Cortés fue preguntada por si expondrá a su bebé en las redes sociales o a través de su canal: "No puedo decir de esta agua no beberé. No me gustaría que su casa saliese en una foto, pero no por nada, simplemente por todas las cosas que pasan. Pero la verdad es que no tendré problema en enseñar ciertas cosas".
Alma Cortés hablando de su bebé / Mtmad.esNo obstante, la hija de Raquel Bollo considera que será después de dar a luz cuando realmente pueda tomar ciertas decisiones: " Lo que me apetezca en cada momento ". Como tampoco ha querido desvelar si está esperando un niño o una niña porque lo tiene reservado para uno de los próximos episodios de su canal 'Desde el alma'.