¿SERÁN PUBLICADAS?

Algunas fotografías de la agencia de Diego Arrabal sobre la boda de Belén Esteban podrían ver la luz

El paparazzi estuvo subido a una grúa durante toda la boda y consiguió una serie de fotos, pero esas no son las que corren peligro.

Raquel Alonso Sánchez 25 Junio 2019 en Bekia

Galería: Invitados e invitadas en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Son muchas las teorías que se tienen acerca de las fotos del interior de la boda de Belén Esteban pero no será hasta la exclusiva y la salida de todas las revistas de los miércoles cuando se podrá saber lo que sucede finalmente. En los distintos programas de Telecinco se ha hablado de fotografías de lo más personales del interior de la finca, de vídeo de la ceremonia y de fotos genéricas del evento.

Uno de los paparazzis que más ha dado que hablar durante la boda ha sido Diego Arrabal, quien estuvo presente en la finca subido a una grúa que fue vista por todos los invitados e, incluso, por la novia. El paparazzi aseguró que tenía cerca de 3.000 fotos que ya estaban en manos de su programa, 'Viva la vida', pero parece ser que hay algunas instantáneas que pertenecen a paparazzis de su agencia que podrían salir a la luz.

"Ha hecho un material para su programa y lo ha entregado. El director del programa (Raúl Prieto) me ha dicho que todas las fotografías de Diego Arrabal del programa están controladas. Diego Arrabal no va a vender ningún material porque tiene un compromiso con el programa", contaba Mila Ximénez en 'Sálvame'. Sin embargo, hay otras fotos que preocupan: "El propio Diego Arrabal dice que mi versión no es correcta, que la versión correcta es que él tiene un compromiso de un material pero tiene otro material con su agencia".

¿Saldrán publicadas las imágenes?

Mila Ximénez siguió contando la información que manejaba acerca de esas fotografías que no pertenecen a 'Viva la vida': "Él puede disponer de ese material como sea". Kike Calleja contaba lo que él sabía: "Esta misma mañana había recibido la oferta de una revista y que esas fotos de su agencia van a ver la luz y que son de su agencia". Gema López también tiene la teoría de que, una vez pase la exclusiva, hay algún material que puede seguir interesando "y más si hay vídeo", decía.

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Belén EstebanColaboradora