La relación entre Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá no hace más que avanzar pese a que se encuentran en diferentes playas. Desde el comienzo del programa el cántabro se fijó en su compañera y la influencer se ha mostrado receptiva. Esto ha llevado tanto al público como a todos sus compañeros a creer que su relación es más que una amistad.
Durante el último programa de 'Conexión Honduras', pudimos ver el último encuentro de los concursantes, quienes a través de la valla no dudan en seguir compartiendo momentos de confesiones y risas. Además, durante el encuentro pudimos ver cómo Alejandro sorprendía a Miri con un inesperado regalo.
En este último encuentro Miri se acercó a la frontera entre las dos playas para llamar al ex de Isa Pantoja. Este se dirigía a la valla cuando su compañera Jessica Bueno, le recordó que cogiera el regalo para entregárselo a la exconcursante de 'MasterChef'. "No me juzgues, pero lo he hecho con todo mi amor", eran las palabras que Albalá le dedicaba a la influencer tras entregarle el regalo.
¿Cuál era el regalo de Alejandro Albalá?
Alejandro ha obsequiado a su compañera con un vaso tallado con su nombre y una flor. El concursante ha recordado las raíces artísticas de Miri, haciendo referencia a su padre y defensor en plató, el escultor catalán Eduardo Pérez-Cabrero. Ante el regalo, la creadora de contenido ha respondido agradecida: "Si fuera tu profesora de plástica te daría un diez", decía mientras le daba un beso en la mejilla.

El encuentro terminaba con Miri comentándole a Albalá que no se llevaría el regalo ya que le gustaría que el superviviente grabara también la fecha, para en el futuro poder recordar mejor ese momento. Por último la influencer le ha dicho que la mejor hora para reunirse es cuando el sol se pone, con lo cual queda fijado ese momento del día para los futuros encuentros.