-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El distanciamiento entre Alejandra Rubio y su primo José María Almoguera continúa generando titulares. Después de que él afirmara en '¡De viernes!' que su prima no se había interesado por su estado de salud tras su operación de corazón, y de que Carmen Borrego confirmara en 'Vamos a ver' que su hijo estaba dolido, ahora ha sido la hija de Terelu Campos quien ha tomado la palabra.
"Yo no quiero conflictos", comenzó diciendo Alejandra Rubio, visiblemente incómoda con la exposición pública del desencuentro. La colaboradora aseguró que no esperaba la entrevista de su primo y que, una vez más, siente que se la señala como responsable: " No ha pasado nada grave. No me esperaba esta entrevista y se ha vuelto a decir lo mismo. Creo que han pasado muchas cosas que se han olvidado y al final siempre parece que yo soy la mala ".
José María Almoguera y Terelu Campos en '¡De viernes!' | Foto: Telecinco.esAlejandra quiso contextualizar el distanciamiento, que según ella no responde a un único episodio, sino a una acumulación de situaciones mal gestionadas por ambas partes. "Han pasado una serie de cosas durante mucho tiempo que nadie ha gestionado bien. Ni él lo ha hecho, ni yo tampoco. No quiero recordar nada malo, solo que no se olviden las cosas que han pasado y que han desencadenado en esto ", explicó. Sobre la postura de su pareja, Carlo Costanzia, fue clara: " Carlo no opina absolutamente nada de esto y él no tiene ningún problema con mi primo ". Con esta frase quiso zanjar cualquier especulación sobre un posible conflicto añadido.
José María Almoguera y Terelu Campos en '¡De viernes!' | Foto: Telecinco.esAlejandra también se refirió a los audios que en su día generaron tensión entre José María y Carmen Borrego. "Yo los audios no los tuve en cuenta porque quedamos en eso. Lo que pasó con su madre... no es que yo me meta, es que fue una situación familiar que nos afectó a todos. No me hizo gracia, pero tampoco se lo voy a reprochar toda la vida. Yo defendía a Carmen y lo sigo haciendo ", afirmó.
Ya ha hablado con su primo
Aunque el pasado viernes reconoció que no había escrito a su primo tras su operación, Alejandra confirmó que ya ha hablado con él directamente. " Le he pedido disculpas por no haberle mandado un mensaje. Soy así, pero eso no justifica que no le enviase. Lo demás, me lo quedo para mí ", concluyó, dejando entrever que la conversación privada ha servido para rebajar la tensión.