-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Costanzia está atravesando un momento de lo más delicado después de que se haya conocido la condena de Pietro y Rocco Costanzia, hermanos de Carlo Costanzia. La sentencia se conoció el 3 de junio y la condena de Pietro es de 12 años y seis meses de prisión y la de Rocco es de 8 años y 10 meses mientras que la condena a la exnovia de Pietro es de 10 meses de prisión.
También se conoció que Carlo Costanzia padre había quedado absuelto del delito de falsedad documental que se le imputaba, por lo que, por ese lado, podía respirar tranquilo. Sin embargo, la situación de sus hijos es de lo más delicada y Alejandra Rubio se ha pronunciado en 'Vamos a ver' sobre esta situación. Joaquín Prat le decía a la colaboradora: "Debió ser un día complicado ayer para Carlo", a lo que Alejandra respondía afirmativamente.
Alejandra habla sobre la situación | Foto: telecinco.es"¿Cómo está?", le preguntaba a Alejandra Rubio y ella respondía: "Imagínate. Yo pues también". La colaboradora decía que no conoce en persona a los hermanos y no se pronunciaba sobre la condena en sí, pero sí que quería aclarar un hecho en relación a su suegro, quien había tenido un encontronazo con una reportera de otro programa: "Simplemente quería hablar de una cosilla. Me siento mal diciéndolo pero es que no me voy a quedar tranquila si no lo digo", comenzaba diciendo.
Defendiendo a su suegro
La colaboradora ha continuado hablando sobre el asunto: "Ayer se acusó a mi suegro de ser una persona violenta y agresiva una vez más. Como hemos visto en los vídeos eso no ha ocurrido en ningún momento. Una reportera dijo que se había comportado personalmente con ella de una forma violenta y agresiva y hemos visto que lo único que decía es que ahí no se podía grabar. Yo no he visto nada que pueda justificar sus palabras".
Alejandra en 'Vamos a ver' | Foto: telecinco.es" Espero que esta persona hoy se disculpe porque está muy feo que en nuestra posición de mujeres y él siendo un hombre digamos que hemos sido violentadas y agredidas cuando no es así. Le pido que se disculpe. Fue un día difícil para todos. Imagínate cómo estaba mi suegro. Así que nada, al final parece que no se tiene ninguna empatía por las personas, también somos personas, no solo gente pública, tenemos sentimientos y ya está", concluía.