-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlo Costanzia comienza una nueva etapa en su vida después de terminar de cumplir con la condena que tenía impuesta por un delito de estafa agravada. Por esta razón, tuvo que cumplir condena acudiendo a dormir todas las noches a un centro como parte de esta condena, lo que le impedía dormir en su casa junto a su novia y, ahora, su hijo recién nacido Carlo. Esto fue un gran varapalo para él, pues también se le cerraron muchas puertas en el ámbito laboral.
Ahora parece que la situación empieza a solucionarse, pues este fin de la condena llega en un momento en el que está inmerso en el que será su trabajo, pues está montando un negocio de peluquería, barbería y centro de tatuajes. No cabe la menor duda de que este fin de la condena supone una grandísima alegría para él pero también para Alejandra Rubio, a quien le repercute mucho.
Alejandra escucha atenta | Foto: telecinco.esHa sido en 'Vamos a ver' donde han hablado de esta nueva situación de Carlo Costanzia y si hay algo que Alejandra Rubio no ha podido disimular ha sido su cara de felicidad ante la noticia: "Ya tiene la libertad absoluta, ya puede hacer vida normal, ya se ha acabado, lo ha cumplido, ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta", decía visiblemente emocionada la colaboradora.
Han sido tiempos difíciles
Aunque Alejandra Rubio no ha querido entrar en detalles, sí que ha hecho alusión a las personas que comentaban de qué manera estarían llevando ellos esta situación y lo que ha dejado entrever es que no ha sido nada fácil para ella: "Carlo dormía fuera de casa, yo he pasado el embarazo durmiendo yo y cuando nació nuestro hijo también y ahora ya vamos a estar todos juntos y muy feliz", decía ilusionada.
Además, en el programa han hecho alusión a las ganas que tiene Carlo Costanzia de viajar a ver a su abuela a Italia, algo que no podía hacer por la condena, y Alejandra Rubio ha asegurado que así lo harán: "Iremos a ver a su abuela a Italia, que tenemos muchas ganas. Estoy muy muy feliz", decía con una sonrisa de oreja a oreja ante esta nueva situación que viven.
