Alejandra Rubio ha decidido pronunciarse en 'Vamos a ver' después de la extensa entrevista que concedió su pareja, Carlo Costanzia, en 'De Viernes'. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia habló sobre todos los asuntos que le han rodeado estas últimas semanas, sobre todo en relación a las polémicas memorias que su madre ha publicado y en las que revela de forma clara que el padre de su hijo la maltrataba.
Ante esto, Carlo Costanzia ha hablado claramente evitando posicionarse: "En el acto de no querer posicionarme se me ha malinterpretado y me duele. Con 33 años y con una familia hecha, con una bellísima familia, creo que tengo derecho a pasar página y a dejar que peleen ellos por la verdad y una vez más posicionarme en el lado de un hijo que lo único que quiere es querer a los padres por igual y esto es lo que os voy a poder repetir. Yo he tenido un punto de vista y, si no tengo toda la documentación que debería tener, no puedo tener un punto de vista de la verdad".

"Mi único punto de vista es no querer posicionarme, querer pasar página y quererles a los dos por igual. Si lo que a mí me estáis preguntando es si alguna vez yo he presenciado algún tipo de estas cosas, nunca lo he presenciado. Nunca he presenciado nada de esto ", decía de manera clara. También lanzaba unas declaraciones algo más controvertidas, a pesar de insistir en que la violencia de género hay que denunciarla en cuanto sucede:
" No voy a preguntar a mis padres, no me interesa una vez más saber la verdad. Creo que esto es una cosa entre un exmarido y una exmujer, que son problemas de matrimonio y que un hijo no debería estar en medio de los problemas de un matrimonio", decía ante algún colaborador que le rebatía asegurándole que el maltrato no es un problema de matrimonio.
Alejandra Rubio, orgullosa de su novio
La hija de Terelu Campos ha tenido que reaccionar públicamente a la entrevista en el programa de las mañanas y ha sido clara: "Yo creo que lo hizo fenomenal. Era un momento súper complicado para él. Súper difícil, además fue larguísimo y lo ha hecho muy bien. Yo estoy muy orgullosa de lo que ha hecho. Él tiene el papel más difícil en esta historia para mí y ya después de esto creo que no se le puede reprochar nada después de esta entrevista".

A la colaboradora le han preguntado si Carlo Costanzia ha notado alguna repercusión tanto por el lado del padre como de la madre y ha dicho que no va "a decir nada pero por lo que sé todo bien". Tras esto, concluía diciendo: "Sé que para vosotros esto es un tema del que hablamos, un tema público, pero Carlo lo que quiso dejar claro el otro día es que él ya tiene su vida y que esta es su decisión, que les va a querer a los dos, que no se va a meter en absolutamente nada y que él tiene su familia y se acabó. Que tiene derecho a rehacer su vida".