Alejandra Rubio vuelve a estar en el centro de la polémica a raíz de la ausencia de Carlo Costanzia en la presentación de las memorias de su madre Mar Flores. Esto ha sucedido después de que el actor sí que accediera a posar en el photocall del cumpleaños de Terelu Campos junto a su padre Carlo Costanzia, algo que sorprendió sobremanera a todo el mundo. Pues bien, ha sido en 'Vamos a ver' donde Alejandra se ha pronunciado
A la pregunta de por qué Carlo Costanzia no fue a la presentación, Alejandra Rubio dijo: "Carlo estaba trabajando y yo no iba a ir yo ahí de espontánea. Tuvo unas reuniones por la mañana. Pregúntale a él". Sandra Aladro, quien opinaba prácticamente igual que los demás colaboradores, le decía: "De 19:30 a 21 de la noche que duró le presentación, Carlo pudo trabajar todo el día y acompañarla. No le apetecía ir o lo que sea pero no estaba trabajando. ¿Dónde estaba trabajando?", le decía.

Alejandra trataba de excusarle pero las explicaciones se caían por su propio peso y así se lo hacía saber la compañera colaboradora: "Hay muchos reporteros en la calle que conocen sus pasos y esto no es un ataque a ti pero tampoco el público es tonto. Tu pareja no está 10 horas en el negocio que ha montado, él entiendo que es el empresario y no tiene por qué estar allí porque ni corta el pelo, ni afeita ni nada".
Resignada, Alejandra Rubio decía: " Al final siempre queda mal Carlo, cuando al final no tiene ningún problema, está trabajando con su madre todos los días. De hecho, hay imágenes que no se han publicado porque no interesan donde se les ve muy bien, hablando. Existen y me lo han dicho esta mañana aquí. No tengo que ver una relación que yo sé en lo que consiste".
Confirma que no hubiera ido de haber podido
Finalmente, aunque siguió manteniendo el hecho de que Carlo Costanzia estaba trabajando y no podía ir, sí que respondió a si hubiera ido y fue clara: " Seguramente no tenía intención de ir porque eso sí que es un posicionamiento público, él no se va a posicionar. Cuando no queréis entender una cosa...", decía ante los reproches de los allí presentes porque sí que posó con su padre en el photocall del cumpleaños de Terelu.

Aladro le decía: "La que no la entiende eres tú". Molesta, Alejandra Rubio daba su opinión: " Ir a la presentación de un libro sí que es un posicionamiento, que Carlo pose en un cumpleaños de mi madre no es un posicionamiento porque no tiene nada que ver. Su padre es ahora y hace 10 años y los 10 años siguientes. Si hubiera venido Mar al cumpleaños de mi madre hubiera posado con ella". Por último, añadía: "Era el cumpleaños de mi madre, posamos juntos, si hubiera estado Mar hubiéramos posado con ella y otra cosa es la presentación de un libro donde Carlo no se quiere meter y me parece bien".