Alejandra Rubio ha vuelto a verse salpicada por la polémica familiar de Carlo Costanzia padre y Mar Flores. Tras la entrevista del italiano en 'De Viernes', donde aseguró que se enteró de la publicación del libro gracias a su nuera, la hija de Terelu Campos ha querido aclarar los hechos en su programa 'Vamos a Ver'. " Mi suegro no me va a meter a mí en ningún problema ", afirmó tajante.
La colaboradora explicó que todo ocurrió Durante un viaje a Turín. " Me llevé el libro para leérmelo en el avión. Mi suegro no tenía ni idea... Hay un momento en el que le digo a Carlo: 'hay que decírselo a tu padre '. Carlo se lo contó y yo le dejé el libro porque o tenía ahí ", detalló. Alejandra insiste en que no hay intención alguna de posicionarse ni de alimentar el conflicto.

Carlo Costanzia padre, por su parte, se mostró indignado en su entrevista por el contenido del libo Mar en calma, donde Mar Flores relata episodios de su relación que él califica de "falsos". El italiano incluso aportó documentos como facturas telefónicas para desmontar la versión de su ex, y aseguró que Alejandra fue quien le puso sobre aviso.
La presencia de Carlo en el cumpleaños de Terelu, donde posó junto a Alejandra y su hijo, también ha sido interpretada como un gesto público de distanciamiento con Mar Flores. Alejandra ha querido zanjar esa polémica: " Mi suegro pensaba que era un photocfoall privado. Yo estaba nerviosa, era la fiesta de mi madre y me pidió que posara".

Además, Alejandra ha defendido la relación entre Carlo hijo y Mar flores, negando que exista un distanciamiento real. " Con su madre hay un buen rollo. no se pueden juzgar imágenes de un segundo y medio ", explicó, refiriéndose a las fotos tomadas durante el viaje a Italia.
Un historia que sigue sumando capítulos
La entrevista de Carlo Costanzia padre ha reactivado el conflicto con Mar Flores, que ya había generado tensión tras la publicación de sus memorias. El italiano no descarta emprender acciones legales por lo que considera "barbaridades y mentiras". Mientras tanto, Alejandra Rubio intenta mantenerse al margen, aunque sus gestos y declaraciones la sitúan cada vez más cerca de su suegro y más lejos de la modelo.