-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque se sabía que Manolo Santana no pasaba por su mejor momento en cuanto a la salud se refiere, su fallecimiento ha cogido por sorpresa a todo el mundo. La leyenda del tenis español fallecía a los 83 años como consecuencia de un paro cardíaco en su casa de Marbella, lugar en el que se le estuvo velando el primer día para, después, trasladar el cuerpo a Madrid. La pista que lleva su nombre en La caja mágica ha acogido este velatorio hasta el que se ha desplazado la familia y las máximas autoridades, entre ellas, el Rey Felipe VI.
Los hijos de Manolo Santana se encontraban en el lugar para dar el último adiós a su padre y se pudo confirmar que Alba Santana viajó desde Ámsterdam para estar a su lado. Muy amable por todo el cariño que recibió y recibe tras la muerte de su madre, Mila Ximénez, este mismo año, concedió una pequeña entrevista a Kike Calleja para 'Sálvame': " Quería daros las gracias por venir y sé que en el programa vais a estar todos pensando en mí hoy y por eso os quería dar las gracias a ti y a los que están en plató por vuestro cariño siempre conmigo".
Alba Santana habla con 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAlba Santana está pasando un momento muy delicado: "Como te dije antes en privado, me parece mentira estar aquí otra vez bajo estas circunstancias pero así ha sido la vida y aquí estoy. No tengo fuerzas pero aquí estoy. Yo lo que sabía es que mientras mi padre estaba entre nosotros hemos tenido dificultad para vernos pero yo siempre he tenido a mi padre en muchísima estima, le he querido muchísimo, le quiero muchísimo y ahora sé que descansa en paz. Aunque no tengo relación con la viuda, ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser ".
Palabras de cariño para su padre y mucha emoción
Alba Santana ha recordado a su padre con mucho cariño a pesar de que los últimos años han sido complicados: "Era un padre muy divertido y conmigo era tan cariñoso... Viajábamos mucho juntos y he tenido mucha suerte que tanto él como mi madre siempre me han criado en un amor increíble y luego son gente muy divertida y cuando pienso en él sonrío y eso me alegra. Quedarme con eso. Mañana vuelvo, vuelta a mi vida de allí y a seguir intentando tirar para delante".
Alba Santana emocionada con 'Sálvame' | Foto: telecinco.es"Mi hermano mayor no ha podido venir pero estamos aquí todos los demás y eso a mi padre le hubiese encantado", decía concluyendo. Poco después, desde 'Sálvame' pedían que se colocara el pinganillo para escuchar el cariñoso aplauso del público y se mostraba emocionada: "Gracias a todos. Sé que seguro desde el programa estáis conmigo. Quería daros las gracias por todo y tengo que seguir tirando para delante como pueda".