ENTREVISTA

Alba Rico: "La serie de Disney 'Violetta' fueron 6 años en los que la vida me dio la vuelta"

La actriz ya está instalada en España después de una larga trayectoria labrada en Argentina gracias a la serie 'Violetta'.

Tamara Garco 14 Agosto 2018 en Bekia

Alba Rico tuvo que hacer las maletas casi a la velocidad de la luz para cruzar el Océano Atlántico y plantarse en Buenos Aires. Su vida dio un vuelco pero fue su deseo de convertirse en actriz el que le empujó a lanzarse a esta nueva aventura. Lo que iban a ser 8 mees al final se convirtieron en 6 años y ahora nos ha contado cómo fue trabajar en la serie de Disney 'Violetta'.

Y es que 'Violetta' la vio nacer como actriz mientras que a la vez ha ido creciendo poco a poco como persona. Alba Rico solo tiene palabras bonitas y buenos recuerdos sobre una experiencia que le cambio la vida de una manera sorprendente. Conocer un nuevo país en el que vivió, otras culturas y personas que permanecen en su vida son algunas de las cosas que se llevan.

[vid]3061[/vid]

Alicantina de origen pero instalada en el madrileño barrio de Malasaña, ahora se prepara para afrontar nuevos proyectos en España, donde ha grabado una tv movie sobre la vida de Lope de Vega, cambiando por completo de registro y sumergiéndose por primera vez en una producción española.

Haciéndose hueco poco a poco

Con una sonrisa de oreja y con increíbles ganas de poder darse a conocer un poco más en España, cabe señalar que es una de las actrices españolas más seguidas en Instagram después de haberse convertido en un rostro muy visible en argentina.