Alba cuenta cómo sucedió todo el tema del videoclip con Diego: "Creo que no está enamorado de Lola"

'LIDT 3'

Alba cuenta cómo sucedió todo el tema del videoclip con Diego: "Creo que no está enamorado de Lola"

La tentadora ha sido una de las últimas expulsadas y ha contado cómo vivió el momento del videoclip que tanto ha dado que hablar.

Alba cuenta cómo sucedió todo el tema del videoclip con Diego: "Creo que no está enamorado de Lola"

Fue la primera tentación en causar problemas dentro de 'La isla de las tentaciones 3' pero la situación incómoda se terminó bien pronto. Alba entró en el programa con un bagaje a sus espaldas con uno de los participantes, Diego, algo que hizo saltar los nervios de Lola en la presentación de las tentadoras. La joven había protagonizado el videoclip junto a otra chica y Diego, siendo el motivo de una gran crisis en la pareja.

De hecho, esta crisis provocó que Lola se marchara de la casa en la que viven juntos y que optaran por ir a 'La isla de las tentaciones 3' para solucionar sus problemas. Pues bien, poco después de este primer encontronazo, Alba 'desapareció' y apenas se la pudo ver en la isla. Es cierto que no fue la primera expulsada, pero en la segunda expulsión ya sí que optaron por ella: "Yo me veo y no me reconozco", comentaba en el debate.

Alba explica su experiencia | Foto: telecinco.esAlba explica su experiencia | Foto: telecinco.es

La joven ha explicado cómo vivió todo aquello: "Sabía que estando él podía haberme subido hasta arriba o bajarme. En la casa son 24 horas, mucho tiempo. Al principio estaba sola, luego ya los chicos se acercaban más". Los colaboradores no dudaban en preguntarle por los sentimientos de Diego y si estaba enamorado de Lola, algo que ella tiene claro: "Yo creo que no está enamorado de Lola".

Un videoclip subido de tono

La pregunta sobre el famoso videoclip era inevitable y ella respondía sobre lo vivido: "Después del videoclip, por mi parte, no hubo más besos. Por parte de la otra chica no lo sé. Cuando decían 'corte' y te estaba dando un beso, él seguía dándote el beso". Los colaboradores querían saber si Diego tenía la temperatura alta ante la situación y Alba lo confirmaba: "Estaba calentito".

Alba habla de su relación con Diego | Foto: telecinco.esAlba habla de su relación con Diego | Foto: telecinco.es

"Yo tenía su número porque él me habló por Instagram para lo del videoclip. Me dio su número. No sé si me conocía. Me dijo que iba a hacer un videoclip en un hotel para su nueva canción", contaba en el debate. Además, aseguraba que llegaron a replantearse si de verdad tenía novia por algunas actitudes que tenía con ellas. Habrá que esperar a la versión del protagonista del asunto.

Te puede interesar