-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo está a punto de sumarse a una aventura que nadie esperaba. Desde que la conocida Miss fue despedida de Mediaset porque el nuevo Código Ético, con el que aseguraban que no querían polémicas en la cadena, su paso por distintos formatos ha hecho que se convierta en una grandísima protagonista de muchas declaraciones que han dado la vuelta en redes.
La también criminóloga ha hablado abiertamente de su despido en varias ocasiones y se ha sumado a RTVE como concursante de 'Bake Off', teniendo así una nueva oportunidad en televisión formando parte de un programa de cocina. No cabe la menor duda de que su carisma y su desparpajo le han llevado a ponerse al frente de nuevos retos y en esta ocasión es uno bien grande.
Según 'Ni que fuéramos Shhh', Alba Carrillo se va a poner al frente del desembarco de un conocido programa de Netflix llamado 'Jugando con fuego'. 'Too Hot to Handle' es el título original de este formato que ha cautivado en diferentes lugares del mundo como Reino Unido o Brasil y ahora llegará a España con la conocida Miss que ejercerá como maestra de ceremonias.
Una nueva aventura
Alba Carrillo se ocupará de dirigir 'Jugando con fuego' en la primera edición que va a tener lugar en España. Es cierto que en las versiones de distintos países, como es el caso de Reino Unido, quien narra y ejerce de presentadora es Lana, un asistente virtual que se ocupa de transmitirles las noticias a los participantes, así como los retos a los que deberán enfrentarse.
¿Y en qué consiste el formato? Pues bien, los 10 participantes que entran a formar parte de este programa estarán en una villa de lujo en la que deberán evitar caer en la tentación con los demás miembros de la villa, un estilo 'La isla de las tentaciones' pero sin parejas. Si caen en la tentación con alguna de las personas de allí irán perdiendo dinero del premio final, pudiendo quedarse sin nada. Sin duda, Alba Carrillo seguro que le aporta ese desenfado tan necesario al programa.


