Alba Carrillo: "Jorge Pérez ha sido desleal a dos mujeres. A Alicia Peña y a mí"

CONTUNDENTE

Alba Carrillo: "Jorge Pérez ha sido desleal a dos mujeres. A Alicia Peña y a mí"

Cansada de mentiras y de quedar como la mala de la película, Alba Carrillo se sinceró en 'Fiesta' sobre lo ocurrido con Jorge Pérez.

Alba Carrillo: "Jorge Pérez ha sido desleal a dos mujeres. A Alicia Peña y a mí"

Las cenas de empresa pueden dar para mucho. Si no que se lo pregunten a Alba Carrillo y Jorge Pérez, que fueron grabados mientras daban rienda a su pasión en su fiesta de Navidad. La polémica estaba servida debido a que él está casado y tiene cuatro hijos con su esposa, Alicia Peña. Después de días de declaraciones, negativas, confirmaciones y desmentidos, Alba Carrillo decidió que ya no podía más y se sentó ante Emma García en 'Fiesta' para dejarlo todo claro.

Jorge Pérez y Alba Carrillo saliendo de MediasetJorge Pérez y Alba Carrillo saliendo de Mediaset

La colaboradora se encontró con una presentadora decepcionada debido a sus mentiras anteriores. Alba Carrillo lamentó haber mentido, pero explicó por qué lo hizo: "Vine aquí, tuve que mentir y no lo pasé bien. Yo siempre vengo en modo verdad pero intenté tapar a un amigo. Hice lo que quedé en hacer. No fue un pacto en sí. El pacto fue decir que yo me había ido a mi casa en taxi y que había dormido en casa de Marta (López). Había una lealtad a un compañero y a alguien que estaba casado y que tiene cuatro hijos. No me lo pide Jorge, no se habla que esto no trascienda, se da por hecho que no va a trascender. Se habló del tema de aquí te has ido a tu casa en taxi cuando te has levantado".

"Ahora no hablo con él, la última vez que lo hice fue porque me lo pidió Marta (López), ya había estallado. No quería hablar con él porque me había enterado de que él que me había sido desleal era él a mí. Ha sido desleal a dos mujeres, a su mujer y a mí, de distinta manera pero ha sido desleal. A mí porque yo estaba tapándole para que no tuviera ningún problema y él a mí me ha dejado a los pies de los caballos y ha dado la versión de que era yo la que le buscaba. Me parecía mal por él, pero me lo niega. Yo mentí por él y él mintió para salvar su culo. Yo no saco ningún rédito de haber mentido por él, al revés, estoy siendo juzgada y he sido masacrada en las redes", añadió Alba Carrillo.

Alba Carrillo en 'Fiesta'Alba Carrillo en 'Fiesta' | Foto: Telecinco.es

"Más allá de que fuera contando la versión de que iba detrás de él, sabiendo yo lo que había pasado entre nosotros dos, que hay que tener poca vergüenza para ir contando esa versión. La gente solo había visto lo de la discoteca, pero yo sabiendo lo que había pasado me estaba quemando por dentro. Él hace una estrategia con su mujer para dar esa opinión a la gente, para dejarme a mí como culpable del asunto, que soy yo la que voy detrás de él, la rompefamilias, entonces se dedican a llamar a compañeros para decirles que hablen mal de mí. Lo tengo confirmadísimo. El lunes (28 de noviembre de 2022) va al 'Fresh' con Marta López. En la reunión Jorge le pasa el teléfono a Marta López y le dice: 'Mi mujer quiere hablar contigo, te quiere decir una cosa'. Lo que le dice a Alicia es que me eche a mí el muerto, vaya". Marta le dice: 'No, yo esto no lo voy a hacer'", manifestó la colaboradora.

El egoísmo de Jorge Pérez

Emma García le dijo entonces que si había alguna víctima en esta historia es la mujer de Jorge, algo con lo que Alba Carrillo no está de acuerdo: "No, para mí no. Tú no puedes hacer un comunicado diciendo, 'mi familia, mi familia', y me quieres echar a mí el muerto, ponerme la imagen de fresca y de buscona. ¿Víctima de qué? ¿de su marido? Pues que lo hable con él y no me eche a mí el muerto. Yo no me casé con ella", dijo muy enfadada. Alba Carrillo negó haber estado enamorada de Jorge Pérez, pero sí se imaginaba que iba a acabar pasando lo que ocurrió: "Llevábamos meses... No teníamos en la cabeza que fuera aquella noche, pero podía haber sido en cualquier otro momento. No esperaba una relación seria, en el momento en el que yo tengo un rollete con alguien que tiene una relación seria y tiene algo conmigo, yo con esa persona no quiero tener nunca una relación seria", declaró ante Emma García.

Alba Carrillo durante su entrevista en 'Fiesta'Alba Carrillo durante su entrevista en 'Fiesta' | Foto: Telecinco.es

"Jorge no es lo que yo pensaba, no es la persona que ha trabajado en mostrar y al final ha hecho daño a todo el mundo. Ha gestionado muy mal las cosas. Ha sido muy egoísta y no ha pensado en nadie más que en él mismo, porque una vez que ya te han pillado, di la verdad. Yo sé lo que ocurrió, él sabe lo que ocurrió y en su conciencia queda seguir mintiendo. No espero nada de él, pero lo que no esperaba es que me echara el muerto a mí. Asume lo que has hecho y cuéntalo, hay que dar la cara. Se fue inventando lo del coche, la casa de Marta. Dice que estuvo ahí que hizo una parada en bowes porque estaba muy malito. Oye señor...", finalizó muy molesta Alba Carrillo.

Te puede interesar