-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin ha llegado el tan esperado momento del estreno de Alba Carrillo como colaboradora de 'Sálvame'. Para la ocasión el programa le ha preparado una sección llamada 'Las pelotas de Alba', ironizando con la relación que mantuvo con Feliciano López, el tenista toledano. Eso sí, no se hablará de deporte aunque el título lleve a la confusión.
La exmujer de Feliciano López ha hecho su entrada en plató vestida de los pies a la cabeza de rosa, incluso ha llevado visera para la ocasión, y es que más que una nueva colaboradora parecía una tenista. Entre otras cosas ha comenzado a hablar de tenis, aunque no ha sido sobre Feliciano López, una de las personas que más ha marcado su vida, aunque no haya sido para bien.
Alba Carrillo en el plató de 'Sálvame'/ Fuente: telecinco.esRelacionado con el tenis, ha hablado de la destitución de Conchita Martínez, e incluso ha intentado ponerse en contacto con tenistas como Arancha Sánchez Vicario y su hermano Emilio, también dedicado durante toda su vida al tenis. Al llamar a Manolo Santana tampoco ha recibido respuesta, y poco más han comentado sobre ese asunto.
Pero claro, tras descubrirse que el tenista toledano podría tener una nueva relación sentimental con una joven Elena Valencia, no ha dudado en comentar lo que piensa de ella. Además, la finalista de 'Supervivientes' ha afirmado que ella, antes que nada, es una profesional y que si tiene que entrevistarlo, lo hará. También ha recordado que ella no es periodista, sino publicista.
Calmada mientras tanto
De momento no ha habido muchos rifirrafes, pero sí que es claro que hay muchos colaboradores a los que no les ha hecho ni pizca de gracia que Carrillo aterrice en el programa. Por ejemplo Kiko Matamoros tiene una gran amistad con Fonsi Nieto, por lo que su presencia ha sido como un jarro de agua fría.