AL JUZGADO

Aída Nízar abandona por unas horas 'Gran Hermano VIP 5' para ir a declarar al juicio por el caso Guateque

La concursante ha tenido que acudir a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en calidad de denunciante dentro del caso Guateque.

Bekia 28 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

Los enemigos de Aída Nízar han podido respirar por unas horas tranquilos puesto que se han librado de la presencia de la vallisoletana en Guadalix de la Sierra durante la mañana de este martes 28 de febrero. La concursante ha tenido que abandonar el reality para acudir a la Audiencia Provincial de Madrid.

Según informa Europa Press, Aída Nízar ha tenido que acudir al Tribunal para declarar en el juicio del caso Guateque en calidad de denunciante tras haber denunciado cuando se produjeron los hechos al propietario de un bar de copas de la madrileña calle Lagasca.

Sobre las 10:00 horas de la mañana la concursante del reality llegaba a la sede judicial, donde renunció a su testimonio debido al fallecimiento de la persona que había denunciado. En dicha denuncia se le acusaba de un delito de cohecho y otro medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes del local.

Aída Nízar vuelve a la casa tras cumplir con la Justicia

Tras cumplir con la Justicia, Aída Nízar volverá a Guadalix de la Sierra para continuar participando en el reality. Esta semana, dado que acababa de regresar a la casa, se ha librado de estar nominada, pero este jueves 2 de marzo, si no es la afortunada que consigue la inmunidad, seguro que forma parte de la nueva lista de nominados.

En esta noticia

Aída NizarCelebrity