-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada domingo, la prueba semanal donde los concursantes deciden al 'Big Bro' se ha celebrado en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero esta vez, los concursantes decidieron hacer trampas, por lo que se vieron penalizados por parte del programa, y cuentan con un presupuesto de un euro por persona y día.
Los concursantes al escuchar la noticia de las trampas l Fuente: TelecincoLa prueba del pasado 3 de noviembre consistía en encontrar estacas y guárdalas en sus baúles, pero parece no haberse cumplido por ninguno de los concursantes. El presentador Ion Aramendi mostró durante el directo imágenes de las infracciones cometidas, explicando que infringir las normas impuestas iba a generar consecuencia sobre los concursantes.
"Las estacas solo podían guardarse en vuestros baúles personales. Vuelvo a citar textualmente: ' Daremos la prueba por perdida si vemos cualquier trampa, sea cual sea el fin, toda acción contraria a las normas tiene consecuencias y, por eso, esta semana la prueba no está superada y tendréis un presupuesto de 1€ por persona y día", explicó el presentador a los concursantes.
Los concursantes contando el número de estacas l Fuente: TelecincoSin embargo, el programa decidió que el poder de 'Big Bro' se le otorgaba a quien tuviera más estacas al final de la ronda, siendo así Adrián. El concursante resultó ganador y eligió el poder para salvarse a sí mismo en lugar de tener más comida para todos: "Me sabe mal por todos porque llevamos tres semanas pasando hambre, pero escuchando a mis compañeros que me aconsejan bien, ya es hora de mirar un poco por mí y decido salvarme a mí ", se sinceró el concursante.
Maica se salvó de la expulsión
La segunda concursante salvada de la expulsión del jueves vino dada por parte de la audiencia. Fue Maica quien se salvó, quedando nominados Daniela, Laura, Luis y Manu. La concursante se ha mostrado feliz: "A la gente que cree en mí, con el corazón en la mano os doy las gracias por hacer posible que este sueño siga", ha sido el mensaje que ha querido comunicar.
