MEJORA DE SALUD

Adrián Martín reaparece en 'Sábado Deluxe' para confirmar su mejora de salud

El joven ha aparecido junto a sus padres en 'Sábado Deluxe' para afirmar que está mejor de salud y ha recibido en el programa unas dedicatorias especiales.

Julio A. López 25 Marzo 2018 en Bekia

Adrián Martín, uno de los pequeños más famosos que se dio a conocer en 'La Voz Kids', ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' tras su ingreso de urgencia por sus problemas de hidrocefalia: "De salud estoy estupendo", ha afirmado. En la conexión, el joven ha contado que celebró su cumpleaños en el hospital, y que tiene en mente sacar nuevo disco. Además, Martín ha contado que ha recibido más de 100.000 mensajes y el que más le emocionó fue el de Rosario Flores, que, según él recuerda: "Me dijo que me ama".

María Patiño ha recordado durante el programa lo especial que es Adrián, que se dio a conocer en 'La Voz Kids 3': "Tus padres están para cuidarte, como intentamos hacer todos los padres, pero tú has dado energía y fuerza a ellos porque jamás te has quejado". A continuación, han dado paso a un vídeo lleno de dedicatorias al pequeño artista.

Niña Pastori y Pitingo le han dedicado palabras de cariño

En la pieza que han dedicado a Adrián Martín en 'Sábado Deluxe', artistas como Niña Pastori, David Bisbal o Pitingo han aparecido para desearle que su buen estado de salud se mantenga: "Eres una de las mejores personas que he conocido, y también uno de los mejores artistas", le ha confesado Pitingo en el vídeo, que ha emocionado al pequeño.

La aparición de Martín y sus padres en 'Sábado Deluxe' ha concluido con una invitación de María Patiño a que acudan a plató: "Cuando estés recuperado y tengas ganas y fuerza, te esperamos en el Deluxe para besarte y abrazarte", le indicaba la periodista. La recaída del joven se debió a una subida de presión de la válvula que fue instalada en su cabeza para regular las válvulas que ayudan a drenar el líquido que se acumula en su cerebro.

En esta noticia

María PatiñoPeriodista