Adrián Lastra celebra su tercer puesto en 'Mira quién baila All Stars' junto a su novia Clara Chaín

MUY FELIZ

Adrián Lastra celebra su tercer puesto en 'Mira quién baila All Stars' junto a su novia Clara Chaín

El actor, que se llevó el reconocimiento del público y el jurado, quiso donar el dinero de su premio a una fundación para niños enfermos.

Adrián Lastra celebra su tercer puesto en 'Mira quién baila All Stars' junto a su novia Clara Chaín

El domingo 23 de febrero se celebró en Miami la final de 'Mira quién baila All Stars' en la que participó el actor español Adrián Lastra, que llegó por sorpresa al programa y consiguió mantenerse en las primeras posiciones semana tras semana hasta llegar a la gran final del programa de baile. "Lo que me queda esta semana es pasármelo en grande y llegar el domingo sin nervios", confesó el actor días antes de la final en el programa del canal Univision, un reto que Adrián Lastra se ha tomado muy en serio.

Los padres del actor tampoco quisieron perderse este día y viajaron expresamente desde España para ver la actuación de su hijo, que también estuvo arropado por su novia, Clara Chaín. Finalmente, Adrián Lastra obtuvo la tercera posición en 'Mira quién baila All Stars', recibiendo un 22% de los votos del público y un cheque de 10.000 dólares que decidió donar a la fundación Make A Wish, una fundación estadounidense que ayuda a niños enfermos.

El actor madrileño se mostró muy feliz tras recibir este galardón: "Estoy muy feliz de haber llegado a la final y de haber bailado para una fundación. Yo sé que para mucha gente he ganado y no por lo popular que soy porque yo no soy popular, sino porque soy muy trabajador, me gusta actuar, cantar, bailar y eso he hecho". Los jueces del programa también expresaron su agradecimiento a Adrián por su entrega durante el programa: "Esto no ha sucedido en ninguna temporada de 'Mira quién baila', que el jurado se ponga en pie para despedir a alguien que ha quedado en tercer lugar. Hay campeones sin corona y tú eres uno de ellos", aseguró uno de los miembros del jurado.

Una final con controversia

Y es que fue una gran sorpresa tanto para los jueces como para el público que Adrián Lastra quedase en tercera posición ya que el jurado daba por ganador al actor, sin embargo, Kiara Liz Ortega resultó ser la triunfadora de la noche gracias al voto del público. "Aquí es importante que el público vote por el talento, no por la popularidad", aseguró Bianca Marroquín, uno de los miembros del jurado, debido a que Kiara Liz Ortega fue la que más problemas tuvo a la hora de bailar y la que más críticas recibió por parte del jurado del programa.

Adrián Lastra y Clara Chaín posando en la final de 'MQB All Stars'Adrián Lastra y Clara Chaín posando en la final de 'MQB All Stars'

Tras esta final, Adrián Lastra se sinceró y reveló que no le parecía del todo justo que fuese el voto del público quien decidiese el ganador y no la decisión de los jueces: "Yo creo en la justicia", expresó el actor madrileño. Pese a esto, Adrián Lastra se ha sentido muy arropado y querido durante su paso por el programa de Univison, sobretodo por su novia, Clara Chaín, que, entre bambalinas, quiso felicitarle con un beso por su tercer puesto.

Te puede interesar