-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de irse a 'SV', Adara Molinero desveló que sus dolencias estomacales se debían a una infección por helicobácter pylori. Durante su paso por Honduras, la ganadora de 'GH VIP' recibió muchos comentarios que la acusaban de mentirosa y mala compañera por tener la tripa hinchada, lo que muchos justificaban con que comía más que el resto de los concursantes.
Ahora, Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales los resultados del diagnóstico médico, que explica por qué tenía la tripa hinchada mientras a sus compañeros se les marcaban cada vez más las costillas. La influencer ha contado que la prueba SIBO ha dado positivo, lo que significa que sufre un sobrecrecimiento de bacterias en el intestino delgado. El aumento anormal de bacterias genera, entre otras cosas, un aumento de la zona abdominal. Por esto, Adara Molinero tenía la tripa hinchada durante su paso por los Cayos Cochinos.
Adara Molinero se defiende
La ganadora de 'GH VIP' no paró de recibir críticas que la acusaban de no estar haciendo un concurso lícito y de estar comiendo más que sus compañeros. Adara Molinero ha querido aclarar lo que estaba ocurriendo y defenderse de esos ataques. Por las stories de Instagram, ha compartido el diagnóstico médico con sus seguidores y ha dejado claro el motivo por el que su tripa estaba más hinchada.
Captura de las stories de Adara Molinero | Instagram" Se me juzgó, se me apuntó con el dedo, se dijeron auténticas barbaridades ", apuntó la influencer en sus redes sociales. Además, ha lanzado una petición de no jugzar a la gente. Y no se refiere solamente a ella, sino a todos aquellos que juzgan a la gente sin conocer la situación de esa persona: "Simplemente quería hablar de esto porque no se puede juzgar a las personas cuando no sabes lo que hay detrás, ya sea una hinchazón o cualquier otra situación: no juzgues".
Con el fin de recordar su imagen en 'SV', Adara Molinero ha querido compartir también una foto de su tripa de cuando se encontraba en Honduras. Así, ha revelado que en ese momento ella no era consciente de lo que ocurría y que nada más llegar a España contactó con una nutricionista y con un médico para solucionar el problema.
