Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de 'GH DÚO 3' del pasado 26 de enero de 2025 trajo un tenso enfrentamiento entre Álex Ghita, tercer expulsado de la casa de Guadalix, con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, quien se encontraba plató y quiso defender a su hija ante las palabras de la expareja de ésta. Ahora, durante el programa del 28 de enero, la colaboradora ha reaccionado a ello y esto ha provocado un encontronazo con Alexia Rivas.
Adara se enfrenta a Alexia Rivas por las distintas opiniones al respecto l Foto: Telecinco.esLa pelea entre la madre de la colaboradora y el exconcursante estallaba cuando el presentador preguntaba a Elena Rodríguez qué la había parecido el concurso de éste. "A mí una decepción. Solamente ha comido y ha dormido como nadie. Y lo único que ha hecho ha sido saltar en los directos y vomitar sobre los demás. Ni se ha molestado en convivir", era la opinión de Elena Rodríguez. Era entonces cuando Ghita la respondía y esto le hacía enfadar: "Lo que la puedo decir es que ha habido mucha gente que me apoya, entre ellos el propio Jesús Molinero, que le gusto".
"Eres un sinvergüenza. Ni sientes ni padeces, has ido largando cosas de ella para estar aquí. Olvídate de ella, estás avisado. Es una amenaza ", decía entonces muy nerviosa la madre de Adara Molinero. Un fuerte encontronazo entre su madre y su expareja que durante la gala del 28 de enero en 'GH DÚO: Límite 48 horas', Adara reconoció que no le gustó nada ver.
Alexia Rivas carga contra Adara y contra su madre l Foto: Telecinco.es"La vi totalmente dolida, desbordada. No supo gestionar el tema, me sentí fatal. Hubiera entrado a plató, la hubiera cogido y la hubiera sacado con tal de que no lo hubiera seguido pasando mal", comentaba la colaboradora, que aseguraba que " él disfrutó. La provocaba constantemente ". Un comentario que hacía estallar a Alexia Rivas en plató.
La pelea entre Alexia Rivas y Adara Molinero
"La provocaba, la decía señora, sacó a mi padre. Me pareció un golpe bajo, uno más de los suyos", opinaba Adara. "Este chico ha sacado la metralleta, está disparando a todo el que pueda para poder tener enfrentamientos y poder seguir en la televisión, esa es su única estrategia", expresó, a lo que Alexia Rivas quiso responderla: "Sois muy bajas las dos. Y lo que hizo el otro día tu madre me enseña cómo eres tú y bastante bien ha salido él para que una persona de 60 años de un espectáculo así. Para mí como espectadora me pareció bochornoso ", opinó la colaboradora. "Si te centraras más en crecer como colaboradora y hablar de otros concursantes porque solo te he visto hablar de Álex Ghita, entonces hablaré bien de ti. Pero por ahora te has dedicado todo el concurso a hablar de él", zanjó.
