Adara Molinero ha hablado con Tony Spina sobre la actitud de Miri Pérez tras la unificación de las playas. Sentados en la playa los dos concursantes han mantenido una conversación sobre la influencer, y ambos supervivientes han coincidido en una cosa: la exconcursante de 'MasterChef' es una hipócrita y cambia de discurso según le conviene.

Tras escuchar una conversación que Alejandro Albalá estaba manteniendo con Miri, Adara no pudo evitar reaccionar y comentar con Tony Spina la situación: "Me hace muchísima gracia porque está teniendo una conversación de Albalá. Miri defendiéndole a capa y espada absolutamente todo. ¿Cómo es posible que una persona se le justifique todo?", expresaba la superviviente desconcertada.
"Y a mí me tienes que dar por todos lados, ¿no?", añadía después la hija de Elena Rodríguez. Tony añadió su percepción sobre la influencer: "No me gusta, me parece un poco hipócrita". "Ella puede hacer y deshacer lo que le da la gana, está justificado y está todo bien, pero si lo hacen los demás está mal ", respaldaba Tony las palabras de su compañera Adara.
La situación con Noel Bayarri
"El otro día con la discusión gorda la dije que era una bien queda", Continuó la antigua concursante de 'Gran Hermano'. Además la superviviente añadía lo mal que le parece el cambio repentino de la actitud de Miri hacia Noel: " Cuando estábamos separados ponía a Noel a caer de un burro diciendo que cambiaba en la otra playa y ahora llega aquí y está con él de risitas y de maravilla".

Tony ha dejado claro que pese a haberlo intentado no consigue fiarse de la influencer: "En su concurso yo le dije que no me gustaba, pero luego quise conocerla sin prejuicios, al principio bien pero ahora he visto cosas que no me gusta ", añadía el marido de Marta Peñate. "Cómo dora la píldora según le conviene, ¿eh? Es alucinante", finalizaba la conversación Adara.