• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Audiencias 'Supervivientes All Stars' lidera en su debut ante el cine de La 1 y 'La encrucijada'
¿CONTINUARÁ A SU VUELTA?

Adara Molinero deja "un amor" en España para volver a Honduras en 'Supervivientes All Stars'

Adara Molinero deja "un amor" en España para volver a Honduras en 'Supervivientes All Stars'
Valeria Bermejo Varo
Publicado el Miércoles 3 septiembre 2025 12:10 Última actualización: Miércoles 3 septiembre 2025 13:10
¡Comenta!
La exconcursante de realities vuelve a Honduras con ganas de revancha y revela que deja atrás una relación sentimental para embarcarse en la aventura.

Durante la presentación oficial de 'Supervivientes All Stars' en el Festival de Vitoria, Adara Molinero fue confirmada como una de las concursantes estrella de esta nueva edición. " Estoy temblando ", confesó sobre el escenario, visiblemente emocionada. Pero lo más sorprendente llegó en una charla privada con Telecinco, donde reveló que deja "un amor" en España para embarcarse en esta nueva aventura. Aunque no dio nombres, los rumores sobre su relación con el futbolista Vicente Romero ya circulaban desde hace semanas.

Adara vuelve al formato con una motivación clara: cerrar el ciclo que quedó abierto tras su abandono en la edición anterior. " Se me quedó una sensación agridulce ", explicó. En aquella ocasión, una reacción alérgica y un bajón anímico la llevaron a abandonar la isla antes de tiempo. Esta vez, asegura que va con otra actitud: " Iría para hacer lo que sienta y disfrutarlo ". La audiencia espera ver si logra redimirse y convertirse en una de las protagonistas absolutas del concurso.

La ovación que recibió en el FesTVal fue prueba del cariño que el público le tiene. Su nombre fue vitoreado en cuanto se anunció su participación, y la expectación por su regreso es máxima. Adara es una de las figuras más reconocidas del universo Mediaset, y su presencia en Honduras promete momentos intensos, tanto por su carácter como por su historia personal.

Posado de Adara Molinero como concursante de 'Supervivientes All Stars'Posado de Adara Molinero como concursante de 'Supervivientes All Stars'

Adara Molinero ha construido una carrera televisiva basada en su autenticidad, su capacidad de generar debate y su fortaleza emocional. Su paso por 'Gran Hermano', 'El tiempo de descuento' y 'Supervivientes' la han convertido en una figura habitual de los realities. En 2023, llegó a la final de Supervivientes, quedando en segundo lugar. Ahora, con más experiencia y tras haber hecho "mucha terapia", se siente más fuerte que nunca.

El amor que se queda en España

Aunque Adara no ha querido dar más detalles sobre su relación, sí ha confirmado que está enamorada y que su corazón "lo tiene él". Esta confesión añade una capa emocional a su participación en el reality, donde no se descarta que su pareja aparezca como defensor en plató. Mientras tanto, Honduras la espera con nuevos retos, y el público está listo para acompañarla en esta nueva etapa.

Rostros