SUS RELACIONES

Adara Molinero deja claro en 'Supervivientes 2023' que Rodri Fuertes es cosa del pasado: "Ni me acuerdo de él"

La concursante apenas ha hablado de sus relaciones pasadas, pero al final de su paso por la isla ha hablado de ello.

Tamara García Copado 19 Junio 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha preferido pasar por alto su relación con Rodri Fuertes en su paso por 'Supervivientes 2023'. Su marcha al concurso que tiene lugar en Honduras fue poco después de romper definitivamente con él después de estar dos años saliendo y en todo este tiempo ha procurado mantenerse al margen de esta cuestión de su vida sentimental. Lo cierto es que la recta final de su paso por supervivientes ha terminado pronunciándose al respecto y con sus palabras ha dejado claro que esta etapa de su vida está completamente cerrada.

La concursante ha hablado con algunos de sus compañeros sobre quiénes han sido los hombres más importantes de su vida y ha sido en esta conversación donde se ha pronunciado tanto sobre Rodri Fuertes como sobre Hugo Sierra, quien es el padre de su hijo Martín. Sobre el primero de ellos ha sido muy sincera haciendo saber que apenas se ha podido acordar de él durante su paso por el concurso. "A medida que ha pasado el tiempo, ni me acordaba de él", ha comentado al respecto.

Y es que su relación fue bastante turbulenta y tóxica porque rompieron en muchas ocasiones, pasando factura al amor que sentía en el uno por el otro, desgastándose por completo. Incluso ella misma se refería así a su relación: "Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura".

Si bien es cierto, y pese a no acordarse demasiado de él durante su paso por la isla, parece que le sigue teniendo bastante cariño: "Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro".

La relación con el padre de su hijo

Y en cuanto a su relación con Hugo sierra, durante su concurso apenas ha hecho ninguna alusión al padre de su hijo hasta la fecha. "Me quedé embarazada con 25 años.Yo quería tenerlo con esa edad, para mí fue la perfecta. Mi hijo fue muy deseado, por parte del padre y por mi parte", ha comentado para hacer saber que su embarazo no fue nada inesperado. "Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión. Es lo que le voy a contar el día de mañana", ha terminado diciendo.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante