-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último programa de 'Conexión Honduras' trajo consigo muchas recompensas, sorpresas y alegrías para todos los concursantes. En especial para Adara Molinero. La celebrity y personalidad reconocida por su paso por diferentes programas como 'Gran Hermano 17', 'GH VIP 7' o 'Secret Story' ha cambiado de década en su edad cuando ya llevan más de diez días de concurso.
El concurso de la madrileña va viento en popa. Todavía no ha sido nominada y mantiene buena relación con sus compañeros. No obstante, no puede evitar acordarse de todos sus seres queridos en España, y más durante un día tan especial. Los días previos sus compañeros le preguntaron por cómo afrontaba la fecha tan señalada y ella reaccionó llorando: " Será un poco triste sin mi familia, pero bueno ".
Adara se emociona hablando con su madre / Foto: Telecinco.esAsí pues, el programa decidió darle una grata sorpresa a la influencer. Ion Aramendi conectó con Playa Royale, lugar en el que se encontraba el grupo de la protagonista del día, y le anunció que debía poner atención. En ese momento, una voz emergió y la madre de Adara le dijo: "Mi amor". La concursante no pudo evitar las lágrimas al escuchar la llamada telefónica y Elena trató de motivarla: " Se te ve muy competitiva, muy fuerte, te amo muchísimo, mi vida. Lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa ".
Una llamada de ánimo y felicitación
La superviviente le recalcó a su madre lo duro que estaba siendo aquello, mientras también quiso dejarle claro que se encontraba "fuerte de mente". A punto de colgar, Adara Molinero quiso transmitirle un mensaje a su madre: "Te quiero mucho. Tengo mucha ilusión. Dile a Martín que le quiero, quiero mucho a mi niño". En ese momento, se cortó toda comunicación y el presentador entraba de nuevo en directo para hablar con la concursante y plantearle un nuevo dilema.
Adarase disculpa con Diego y Manuel / Foto: Telecinco.esLa cumpleañera destapó la sorpresa que tenía en la mesa de delante. Lo que tenía enfrente era nada más y nada menos una gran tarta de cumpleaños. Adara debía elegir entre compartirla únicamente con unos de sus compañeros royales o dársela entera e intacta a otro grupo. Entre lágrimas y con pena por Diego Pérez y Manuel Cortés, escogió a Gema Aldón como su compinche para compartir la tarta y pidió una profunda disculpa a sus dos compañeros.