OTRA VEZ AMIGAS

Adara Molinero y Estela Grande se reconcilian después de su discusión en 'GH VIP 7'

Las concursantes tuvieron un tenso enfrentamiento en el directo que procedía de un malentendido durante la semana.

Raquel Alonso Sánchez 23 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

La tensión está por los aires en la casa de 'GH VIP 7' y hay dos bandos muy diferenciados que no terminan de entenderse. Sin embargo, un último encontronazo entre Antonio David Flores y Adara Molinero ha terminado con otra implicada que, sin apenas haber dicho ni hecho nada, ha salido la más perjudicada. Los concursantes discutían porque el ex guardia civil se había dejado el grifo abierto y la joven le pedía que lo cerrara.

Pues bien, Estela Grande dijo la frase "pues ya estaría" como para quitar hierro al asunto y a Adara no le hizo ni pizca de gracia. Después de esto, ninguna de las dos habló y se pudo ver a la mujer de Diego Matamoros llorando tras una conversación con Maestro Joao sobre el tema, donde aseguraba que se sentía culpable y que no quería sentirse así. La discusión se produjo finalmente en plena gala, donde aprovecharon para echarse en cara a voz en grito todo lo que pensaban.

Sin embargo, la situación más tensa se ha terminado a la mañana siguiente de la gala, donde han decidido hablar y solucionar las cosas para retomar su amistad. Adara Molinero comentaba: "Estaba el otro ahí y yo intentando defenderme... Si en algún momento te hice daño te pido disculpas por gritar en la gala. Es que en la gala me pongo super nerviosa". Estela, por su parte, añadía: "Yo también, si al final empatizo mogollón contigo por eso, porque yo también me pongo de los nervios".

Todo solucionado

Adara continuó explicando cómo se sentía cuando estaba en las galas y la gente le atacaba: "Veo que están diciendo mil cosas de mí que me duelen muchísimo y no soy una persona que se haga pequeña cuando algo me hace daño, al revés, me sale de dentro y levanto la voz y de todo". Estela, por su parte, quería dejar zanjado el problema que las había separado: "Para mí lo más importante es que te creas que no lo hice por maldad, ni por reírme ni nada. Lo hice por desdramatizar el momento y ya suficientes tensos estábamos. Para mí es importante que creas eso porque es de corazón".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Estela GrandeModelo