-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Stoney Westmodreland, conocido actor por interpretar a Henry 'Ham' Mack en la serie infatil de Disney Channel 'Andi Mack', fue arrestado el pasado viernes 14 de diciembre en Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos), lugar donde tiene lugar el rodaje de la mencionada serie, por intentar presuntamente tener relaciones sexuales con un joven de tan solo 13 años.
Tal y como versa la declaración jurada en el Tribunal del tercer distrito de la ciudad y obtenida por el medio KSL, el actor habría contactado con el menor a través de una aplicación móvil cuya funcionalidad es "salir y conocer gente con el fin de participar en actividades sexuales". Este tendría constancia en todo momento que la persona con la que estaba entablando una relación a través de dicha app tendría 13 años.
El actor fue despedido de inmediato de la serieTal y como también informó la policía de Utah, el actor habría enviado fotos pornográficas al menor y también le habría pedido al adolescente que le enviase fotos desnudo y posteriormente que accediese a tener relaciones sexuales con él. La detención tuvo lugar el viernes cuando Westmoreland se dirigía a reunirse con dicho menor. Según los investigadores, sus intenciones era llevárselo a la habitación e un hotel. Fue entonces cuando, de forma conjunta, el Departamento de Policía de Salt Lake City y las Fuerzas de Lucha contra la Explotación Infantil del FBI dieron con él y lo arrestaron -tal y como cuenta la declaración jurada-.
Despedido de la serie
Por ello el actor fue acusado de hasta cuatro cargos por tratar con material sensible de menores de edad y uno más por intentar atraer a un menor de edad por internet. Todo estos delitos pertenecerían al tercer grado de gravedad. Además, horas después de la detención, Disney Channel anunció a través de la revista People que ponían fin a cualquier tipo de relación con el actor dando por terminada también su trayectoria en la serie que protagonizaba.