5 series que no te puedes perder en marzo de 2018

TOMA NOTA

5 series que no te puedes perder en marzo de 2018

Una de las series es 'Edha', la primera serie argentina para Netflix que cuenta con Andrés Velencoso en su reparto.

5 series que no te puedes perder en marzo de 2018

La moda es elegancia, exclusividad, colores y texturas. Sin embargo, también es venganza, mentiras y secretos. Esto es lo que cuenta 'Edha', la primera ficción argentina de Netflix. En este drama, creado o dirigido por Daniel Burman, una diseñadora de moda encontrará la inspiración que necesitaba en un modelo inmigrante. Por esta razón, Teo, interpretado por Andrés Velencoso, será el protagonista de una línea de moda masculina.

'Edha', la nueva serie de Netflix'Edha', la nueva serie de Netflix

Lo que Edha, quien da vida Juana Viale, no sabe es que su nuevo modelo tiene entre manos un plan misterioso contra su firma de ropa. Toda la trama de la serie será un completo enigma hasta el viernes 16 de marzo, fecha en la que Netflix pondrá a disposición los 10 capítulos de la primera temporada.

'Heathers'

Una comedia de los años 80 vuelve, pero, esta vez, en forma de serie de televisión. HBO ha sido la encargada de dar una vuelta a la película adolescente "Escuela de jóvenes asesinos". 'Heathers' es la gran apuesta de la cadena para el próximo mes de marzo. Concretamente, la ficción se estrena el jueves 8 de marzo.

'Heathers', la nueva serie de HBO'Heathers', la nueva serie de HBO

"Conserva la esencia de la mítica comedia adolescente", comentan los creadores. Además de la trama, la serie recupera a algunos actores que formaron parte del elenco original. De esta forma, Shannen Doherty se meterá en la piel de la madre de JD. En esta renovada etapa, Veronica Sawyer será el eje central de la historia. Esta joven deberá enfrentarse a un grupo de "Heathers", un hecho que cambiará su vida para siempre.

'Krypton'

Los fans de las ficciones heroicas están de celebración. Si pensábamos que conocíamos toda la historia de Superman, estábamos muy equivocados. 'Krypton' es la nueva precuela en torno a la vida del superhéroe. La serie nos remonta 200 años atrás, donde el protagonista es el abuelo de Clark Kent, Seg-El. Este joven guerrero tiene la intención de devolver el honor que le arrebatado a la Casa de El.

'Krypton', la nueva serie de SyFy'Krypton', la nueva serie de SyFy

El reparto de la serie está formado por Cameron Cuffe, como protagonista, Georgina Campbell ('Broadchurch'), Ian McElhinney ('Juego de Tronos') y Elliot Cowan, entre otros. 'Krypton' verá la luz el próximo miércoles 21 de marzo en SyFy. En esa podremos conocer la vida del abuelo del Hombre de Acero.

'The Looming Tower'

El 11 de septiembre de 2001 el mundo se detuvo. Las Torres Gemelas se derrumbaban bajo la mirada de millones de personas. Antes de este fatal acontecimiento, en el cual murieron más de 3000 personas, el FBI y la CIA iniciaban una rivalidad para intentar impedir el que sería el mayor atentado a Estados Unidos.

'The Looming Tower', la nueva serie de Hulu'The Looming Tower', la nueva serie de Hul

Este es el eje central de 'The Looming Tower', una serie que se centra en John O'Neill, interpretado por Jeff Daniels, y Ali Soufan, quien da vida Tahar Rahim. Ambos están convencidos de que Estados Unidos es uno de los objetivos de Al-Qaeda para cometer un ataque masivo. Este drama de Hulu verá la luz el jueves 1 de marzo en Amazon Prime Video.

Te puede interesar