Los 4 papeles de Katherine Heigl más allá de 'Anatomía de Grey'

ESTRELLA TELEVISIVA

Los 4 papeles de Katherine Heigl más allá de 'Anatomía de Grey'

Hacemos un repaso por los trabajos televisivos de la actriz estadounidense más allá de su popular interpretación de la doctora Izzie Stevens en la serie 'Anatomía de Grey'.

Los 4 papeles de Katherine Heigl más allá de 'Anatomía de Grey'

Katherine Heigl interpretó el papel principal de la analista de la CIA Charleston 'Charlie' Tucker en la serie de Alexi Hawley 'Asuntos de estado (State of affaires)'. Los actores Alfre Woodard, Adam Kaufman, Sheila Vand, Cliff Chamberlain, Tommy Savas, David Harbour, Chris McKenna, Christopher Michael Holley y Farshad Farahat completan el elenco protagonista de esta serie de una temporada con 13 episodios que se emitió entre 2014 y 2015.

3 Sadie Ellis en 'Duda razonable' (2017)

De nuevo de una temporada y también con 13 capítulos es la serie 'Duda razonable (Doubt)', el siguiente trabajo televisivo de Katherine Heigl en un papel protagonista. La actriz se metió en la piel del personaje Sadie Ellis en esta ficción de abogados nominada al premio a la mejor serie de drama en los GLAAD Media Awards 2018. Dulé Hill, Laverne Cox, Dreama Walker, Kobi Libii, Steven Pasquale y Elliott Gould completan el reparto del penúltimo trabajo televisivo de Heigl hasta el momento.

Katherine Heigl en las series 'Doubt' y 'Suits'Katherine Heigl en las series 'Doubt' y 'Suits'

4 Samantha Wheeler en 'Suits' (2018)

Tras quitarse la bata de médico parece que Katherine Heigl le cogió el gusto a los papeles en series que tratan temas gubernamentales, de negocios o de abogados. Y, con esas, este año 2018, la actriz se incorporó a la octava temporada de 'Suits', la ficción que en su día protagonizó la exactriz y actual duquesa de Sussex Meghan Markle. De los 118 capítulos con un elenco encabezado por Gabriel Macht, Rick Hoffman, Sarah Rafferty o Patrick J. Adams, entre otros, Katherine Heigl ha participado en 10 episodos de esta serie que comenzó a emitirse en el año 2011.

Te puede interesar